Torre Colegio de Médicos de Caracas - Av principal de Santa Fe. Venta de entradas en: Ticketmundo.com y taquilla

1, 2, 3 Por todos

 

“¡1 2 3 por todos!” ya no es sólo es grito salvador del último niño que juega al escondite y rescata a todos sus amigos. 1,2,3 Por Todos es el nombre del colectivo de improvisación que ofrecerá un show único e irrepetible durante todos los fines de semana del mes de abril en el Teatro Santa Fe.

 

Sí, es único e irrepetible porque en cada función los jugadores de este equipo contarán cinco historias diferentes, de cinco maneras distintas. El presentador

pedirá sugerencias al público durante todo el show y se eligirá entre uno de los diez formatos que tienen preparados para jugar.

 

Es en ese momento cuando empieza lo divertido: ver a los jugadores contando una historia lógica Con Música, con saltos Pa’Lante y Pa’tras en el tiempo, imitando a una Pareja del Público, Doblando lo que hacen sus compañeros, hablando con sólo Tres Líneas, sometiéndose a los designios de un control remoto con Stop y Play, transformándose en Súperhéroes Incoherentes o adivinando quién está en esa Fiesta de Personajes. Al final del show, deben resumir lo mejor de la noche y ejecutarlo contra Contrarreloj.

 

Desde el 05 de abril

 

Funciones:

Sábado 8:00 pm - Domingo 7:00 pm

Entradas:

Bsf 190

 

El sereno secreto

 

El espectáculo escrito y dirigido por Lissy García, cuenta con las actuaciones de Daniel Colmenares, Leonardo Van Schermbeek, Beatriz Mayz y Nella Martínez. Las coreografías son de Naia Urresti, el vestuario de Vladimir Sánchez, la producción de Patrizia Aymerich y la producción ejecutiva de Basilio Álvarez.

 

La historia ocurre en tres días, en los que Andrés, un pequeño sumergido en la tecnología, deberá convivir con su abuela en Galipán. Pronto se dará cuenta de que en la casa suceden algunas cosas muy raras: las escoban ahuyentan a la visita y la sal derramada atrae la mala suerte. Es así como un personaje mágico le enseñará el valor de observar los detalles de la vida y a disfrutar lo que tiene a su alrededor.

 

Esta producción del Grupo Teatral Skena se nutre del misticismo venezolano y el arraigo de las supersticiones propias de nuestro país, para crear una metáfora aleccionadora de realismo mágico, dirigida a niños y adultos. En una oportunidad única para conocer nuestra cultura y envolverse de magia, El Sereno Secreto.

 

 Desde el  13 de abril

 

Funciones:

Domingo 4:00 pm

Entradas:

Bsf 150

 

Ctrl + Alt + Del

 

Elenco: María Gabriela Díaz, Javier Paz, María Alesia Machado, Elvis Chaveinte, Johanna Juliethe y Jorge Roig.

 

Eric, ingeniero en computación conoce, pierde y quizás recupere a Mónica, bióloga molecular en medio de otras parejas (Laura, David, Natalia y Fernando). Ambos intentan resolver un algoritmo, la excusa perfecta para tratar de entablar una relación. A pesar de su inteligencia no saben si podrán encontrar una posible solución cuando se trata de cosas del corazón.

 

 Desde el 05 al 27 de abril

 

Funciones:

Sábado 8:00 pm - Domingo 7:00 pm

Entradas:

Bsf 170

 

Fíjate tú

 

Fíjate tú promoverá la reconciliación a través del teatro

 

Para esta oportunidad, Henrique Lazo invitará al público a viajar en el tiempo y recordar sus más alocadas experiencias. Estas anécdotas servirán como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de su juventud, en la que todavía el romanticismo en el amor era un tema tabú para los hombres y representaba un conflicto masculino. Esta comedia hará pensar a los espectadores sobre los aprietos básicos de lo que significa convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos.

 

En Fíjate tú también actuará Sarah Nader como invitada especial, quien hará alarde de su experiencia en medios para hablar de su trabajo con personalidades tan relevantes como Valentina Quintero. Pero además, la comunicadora social hablará desde una visión femenina y juvenil sobre lo que significa vivir en un país con una idiosincrasia tan particular como lo es Venezuela.

 

Fíjate tú está escrito y protagonizado por Henrique Lazo. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Paola Villegas. La coordinación de producción está a cargo de Yehilyn Rodríguez y la Producción Ejecutiva de Jorgita Rodríguez.

 

Funciones: los días sábado 12, domingo 13, jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril, a las 6:30 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com

 

Entradas:

Bsf  200

 

La Bella y El principe Benjamín

 

Escrita y dirigida por:

Idelson Sojo

 

Mucho colorido, coreografías y los más divertidos personajes de los cuentos de hadas son los componentes mágicos que nos trae esta historia. Juntos, en una aventura, hacen un llamado al respeto, la tolerancia, el perdón, la conservación de nuestra fauna y una exhaltación de la belleza de los sentimientos.

 

“La historia comienza con la fiesta de recibimiento, que organiza el viejo mercader en el palacio con el fin de que sus presuntuosas hijas, Catalina y Miroslava Diana, escojan un pretendiente para casarse. Son muchos los candidatos que acuden a la convocatoria, pero que terminan siendo rechazados.

 

Luego, aparece el gran Aitor, el ballestero más guapo y fuerte de la aldea, al que todas las doncellas pretenden. Aitor, fingirá ser un noble caballero para lograr casarse con Bella, pero en medio de su afán terminará lastimándola. Ella huirá en medio del bosque hasta encontrarse con su padre quien ha sido capturado por una temible bestia que vive en un castillo, para decidir un sorpresivo desenlace

 

Desde 22 de marzo

 

Funciones:

Sábado y domingo 3:00 pm

Entradas:

Bsf 150

 

El mundo de los colores

 

La Historia del Mundo de Dos Colores nos relata los problemas de dos reinos uno blanco y otro negro que comparten una porción de tierra uno frente al otro y que no consiguen congeniar por la diferencias raza y coloraciones sin darse cuenta que sus hijos La Princesita Blanquita y el Príncipe Negrito están amistosamente ligados. Pero el Príncipe Negrito ha sido secuestrado por malvado Dragón Multicolor y ninguno de los alfiles y peones son capaces de socorrerlo por miedo al Peligroso animal. La única que decide rescatarlo es la Princesita Blanca que está llena de valentía y amor por su Príncipe Negrito quien a su vez busca que los dos reinos se reconcilien dejando atrás las diferencias de razas y de color para que sus reinados sean de muchos colores.

 

En esta obra habrá reinas, reyes, alfiles peones, caballos, torres y un dragón multicolor que les darán una lección de convivencia y tolerancia a todos los espectadores a través de canciones bailes y mucha diversión para los niños y grandes.

 

Desde 12 de abril

 

Funciones:

Sábado y domingo 5:00 pm

Entradas:

Bsf 150

 

Entre páginas

 

Grupo Sobretablas de Venezuela, escrita por Jorge Cogollo y dirigida por Jennifer Morales.

 

Cuenta la historia de Bernardo, un pequeño niño que se quedó dormido mientras leía una fantástica historia de amor. Al despertar, la última página de su libro se había perdido dejando la historia inconclusa. El Príncipe del cuento cobra vida y sale de las páginas para reclamarle al niño que, a causa de su descuido, jamás volvería a ver a su amada Princesa.

 

Así, ambos emprenden la aventura de hallar un final para esta historia en compañía de un par de simpáticos y peculiares detectives. Entre música, juegos y encuentros con mágicos personajes al interior de una biblioteca, nuestros aventureros hallan al autor de la historia quien los invita a escribir entre todos un nuevo final.“Entre Páginas” esa una hermosa historia que invita a los niños a leer y les recuerda a los adultos la importancia de volver a los libros. PREMIO Municipal de Teatro: Mención Especial Mejor Música

 

Desde 19 de abril

 

Funciones:

Sábado y domingo 5:00 pm

Entradas:

Bsf 150

 

El Soldadito de plomo

 

Basado en el cuento original de Hans Christian Andersen y con versión libre de Armando Castany nos llega esta historia de amor cargada de valores en un excelente espectáculo para toda la familia.

 

EL SOLDADITO DE PLOMO obra que cuenta con la dirección del genial DAIRO PIÑERES y la producción de C&T Producciones con apoyo de Vincularte Producciones nos relata la aventura de un Soldadito hecho de plomo por un Orfebre muy pobre a quien por no alcanzarle el plomo, le sale el soldadito con una sola pierna. Está diferencia no le impide hacer amistad con una rana de plástico quien lo lleva a conocer a los otros juguetes, descubriendo desde su profunda inocencia las distintas maneras que le presentan de concebir el mundo. Finalmente queda impactado con la belleza de la bailarina del castillo de papel, y a través del amor enfrenta y vence al Arlequín, quien será el obstáculo a sortear.

 

El elenco lo encabezan dos grandes de la actuación en Venezuela y lo que es considerado para los productores como un lujo, Romelia Agüero y Eduardo Gadea Pérez interpretan a la pareja de orfebres que dan vida al soldadito de plomo quienes son acompañados en los roles protagónicos por jóvenes talentos con amplia trayectoria en las tablas, en la televisión y en el cine como lo son: Leonardo Pinto como “El Soldadito de Plomo”, Isaac D´Lima como “La Rana”, y Kiwi Torrealba con Beisy Blanco compartiendo roles como “La Princesa” y “La Muñeca”.

 

Hasta el 13 de abril 2014

 

Funciones:

Sábado y domingo 5:00 pm

Entradas:

Bsf  150

 


Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde tu teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Tributo a Simón Diaz
  • Los Pericos
  • Romeo Santos
  • Franco de Vita

BAILE- DANZA - FLAMENCO