Avenida México, calle Tito Salas, Bellas Artes, al lado del Teatro Teresa Carreño

Programación 2015


Hip hop en Unearte

Gran temporada de presentaciones

            Caraqueños disfrutarán del bolero con la obra teatral “La Última Voluntad de Felipe Pirela”

Población venezolana se acerca al hecho teatral a través de coproducciones del Centro Nacional de Teatro

(Prensa CNT 02/03/2014) Durante todo el año el CNT en articulación con la UNEARTE llevará presentaciones de coproducciones teatrales a los espacios de la casa de estudios, con motivo de fortalecer el acervo cultural y los lazos entre ambas instituciones. En esta oportunidad el público podrá disfrutar de una historia llena de risas, aplausos y nostalgia con “La Última Voluntad de Felipe Pirela” en la Sala Ana Julia Rojas los días 5,6,7 y 8 de marzo con entradas a un valor de 30 bolívares.

            La pieza escrita y dirigida por Paúl Salazar Rivas, es una historia construida con secretos a voces, éxitos, traiciones, discriminación e intolerancia, donde diversos personajes viajarán en una máquina del tiempo para contar la vida del afanado cantante Felipe Pirela a través de anécdotas que se mezclan entre sus recordados boleros.

            Las presentaciones serán durante el mes de marzo, el jueves 5 y viernes 6 a las 7:00 de la noche, el sábado 7 a las 6:00 de la tarde y el domingo 8 a las 5:00 de la tarde. 

            El elenco estará conformado por los actores de la agrupación teatral  Producciones Pequeño Grupo, entre ellos Aura D’Arthenay, Carlos Minoves, Jhonathan Urrea y Karla Pravia. También, contará con la participación especial de Jorge Velázquez, quien interpretará 8 piezas musicales de diferentes cantantes, entre ellas, “Sombras nada más”. (Cotursi - Lomuto), “Entre tu amor y mi amor” (Juan Pomati – Leopoldo Diaz Vélez), “Pobre del pobre” (Adolfo Salas), “El malquerido” (Soriano Goncalvez), “Únicamente tú” (Manuel Sincerely Acuña),“Lo que es la vida” (Felipe Pirela), “La pared” (Roberto Angleró) y “Epa, Isidoro” (Billo Frometa).

            “La Última Voluntad de Felipe Pirela” pertenece al ciclo de Coproducciones Teatrales y Circenses, llevada a escena por el Centro Nacional de Teatro en el marco de su proyecto Teatro para Todos los Venezolanos y Venezolanas, que en conjunto con la UNEARTE propicia un espacio para el intercambio cultural y artístico en sus diferentes manifestaciones, cumpliendo con el compromiso de difundir e impulsar obras teatrales por todo el territorio nacional que contribuyan a una mayor felicidad del pueblo venezolano. (FIN/ María Bethania Querales Díaz).


Instagram

Contacto:

 ommproduccion@yahoo.com

Sangre en el diván. Teatro Chacao

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

  • Ricardo Arjona
  • Gloria Trevi
  • La Lupe
  • #VRock
  • Soledad Bravo
  • Guillermo Dávila