Taquillas del Teatro Teresa Carreño de martes a sábado de 9:00a.m. a 8:00pm y los domingos de 9:00am a 6:00pm. (MASTER)/ 0500-OPERA-00

Programación 2015


ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL - 35 ANIVERSARIO

Taller de titeres de China

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño en coproducción con la Embajada de la República Popular China en Venezuela, realizarán este lunes 26 de enero a las 10 de la mañana el Taller de Títeres de China.

 

 La actividad se realiza en el contexto de la celebración del año nuevo chino: representado simbólicamente por la oveja y tiene como propósito, intercambiar experiencias y generar un espacio de encuentro, donde el pueblo venezolano pueda tener acceso a una pequeña muestra del mundo oriental.

El taller será dictado por la prestigiosa compañía de Teatro de Marionetas de Jiangsu, junto a artistas venezolanos. El evento está dirigido a estudiantes de escuelas de teatro, danza y al público en general. La cita tendrá lugar en la Sala José Félix Ribas y será de entrada libre.

 

Las personas interesadas en ser parte de esta maravillosa experiencia, pueden inscribirse, enviando sus datos (nombre, apellido, cédula, teléfono, correo electrónico y síntesis curricular) al correo electrónico estrategicafttc@gmail.com o en la oficina de Coordinación General Estratégica del Teatro Teresa Carreño. Para mayor información, pueden comunicarse a través del teléfono: 0212-5760286. Los participantes podrán traer su títere o pieza para compartir la experiencia con la compañía de Jiangsu.

Dando inicio al año de actividades con un evento de primera, la Fundación Teatro Teresa Carreño en coproducción con la Embajada de China en Venezuela, se complace en presentar uno de los espectáculos más emblemáticos y reconocidos de Asia, el “Teatro de Títeres de China”.


En el marco del fortalecimiento de las relaciones Venezuela-China, el montaje busca entretener al público venezolano, así como acercarlo a las manifestaciones artísticas del milenario pueblo chino, con el cual el Estado venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ha venido consolidando convenios en pro de la construcción de un nuevo mundo pluripolar.


La cita tendrá lugar en la Sala José Félix Ribas en tres funciones los días 26, 27 y 28 de enero. Aunado al espectáculo de títeres, se efectuarán un taller formativos sobre este arte dirigido a estudiantes de las distintas escuelas de artes plásticas del país, así como una nutrida exhibición fotográfica que registra su historia y evolución.


La producción, que viene de realizar una gira por Chile este 2015, pretende generar un espacio de encuentro donde el común del pueblo venezolano pueda tener acceso a una pequeña muestra del mundo oriental por un precio solidario que le permita la participación a toda la familia. La invitación es al público en general para que asista a este evento adquiriendo sus entradas en las taquillas del teatro, así como nuestro portal web.

Exposición joropo los colores de mi tierra



Instagram

Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde el celular

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

  • Ricardo Arjona
  • Intuition
  • La Lupe