Taquillas del Teatro Teresa Carreño de martes a sábado de 9:00a.m. a 8:00pm y los domingos de 9:00am a 6:00pm. (MASTER)/ 0500-OPERA-00

Programación 2015


El Coro de Opera Teresa Carreño presenta: Recital de canciones españolas y zarzuela

 

La Fundación Teatro Teresa Carreño se complace en presentar el segundo ciclo de recitales "Solistas del Coro de Opera”. En esta oportunidad el público será deleitado con música española de destacados compositores. 

El repertorio se paseará por distintos géneros como canciones, romanzas de zarzuelas popularmente conocidas por su histrionismo e interpretación teatral sin olvidar el estilo de baile flamenco típico de las comunidades de Andalucía esto como un abre boca para esta nueva temporada.


El público asistente podrá disfrutar de piezas: La Canción de cuna de El Gurrumino, El Gilgerillo con pico de oro, La nena, ¡No puede ser!, Luché por la fe, La canción de Paloma, entre otras. La invitación es para este viernes 27 de febrero en la Sala de Exposición Permanente Teresa Carreño a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en taquillas del teatro y en nuestro portal Web, al precio de 50 Bs.


El Teatro Teresa Carreño se viste de Ópera

Este primer semestre del 2015 la sala José Félix Ribas de la Fundación Teatro Teresa Carreño, será escenario de un recorrido por las piezas más emblemáticas de la ópera con un ciclo que comenzará el 27 y 29 de marzo, con la obra del compositor napolitano, Ruggero Leoncavallo, "I Pagliacchi", un canto para los hombres que están llenos de amores y odios.


Le sigue el 3 y 5 de abril la función de "Cavallería Rusticana", la tragedia de una promesa no cumplida, una ópera del músico italiano Pietro Mascagni. "Gertrudis" del reconocido y galardonado músico venezolano Gerardo Gerulewicz, una obra en la que se representa la imagen atemporal del conflicto entre dos mujeres, llegará el 10 y 12 de abril.


Giacomo Puccini se hará presente en la Ribas, con la comedia "Gianni Schicchi", un experto en suplantar identidades que hará de las suyas, la obra se presentará el 17 y 19 de abril junto a "Madame Butterfly" que llega el 24 y 26 de abril, una ópera en la que el público sentirá la tristeza y entrega de una mujer no correspondida.


Asimismo estarán presentándose "L'elisir d'amore", "Tosca" y "Los Martirios de Colón". Este ciclo de óperas contará con la impecable interpretación de las Orquesta Filarmónica Nacional, la ​​Gran Mariscal de Ayacucho, La Sinfónica de Venezuela y LaMunicipal de Caracas, dirigidas bajo la batuta de reconocidos maestros venezolanos.


HOMENAJE A VYTAS BRENNER

CONCIERTO DE CARLOS NUÑEZ

ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL - 35 ANIVERSARIO



Instagram

Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

  • Ricardo Arjona
  • Intuition
  • La Lupe

Ingresa desde el celular