Vuelve CICUTA, los días 20 y 21 de junio, en el Teatro Nacional de Caracas

El colectivo artístico Proyectos en Ebullición, A.C. en coproducción con el Grupo Actoral TeatroTinto, llevará a escena la obra Cicuta, con funciones los días 20 y 21 de Junio en el Teatro Nacional de Caracas, a las 6pm.

 

Escrita y dirigida por Alexis Márquez, Cicuta trata de la muerte asistida, de la eutanasia.

“Has pensado en una vida postrada en una cama por un accidente, que cambiaría el destino por el hecho de obligar a ser una persona inutilizada y dependiente?... o en los casos en donde el dolor intenso, agudo e incontrolable por una enfermedad, se hace mortal, sometiendo a duros episodios en donde se pide piedad a gritos, para liberar al alma cautiva del cuerpo enfermo?

 

La muerte es el proceso más natural de la vida, sin embargo, para algunos se torna largo y doloroso. Muchos se apoyan en sus creencias, con la esperanza de hacerlo más llevadero y soportar hasta el último aliento, pero unos pocos valientes - ¿o cobardes? - buscan una salida que los libere y acelere el tránsito hacia ese abismo desconocido.”

 

Bajo la producción general de Proyectos en Ebullición, A.C., la pieza cuenta con la actuación de las actrices Indira Figueroa, Rosa Paz de Laca, Zindia Pino Jaimes, y de los actores Ovidio Almoguera y Albert Smith; en tanto que la producción y el diseño de iluminación es de Gonzalo Irigoyen, el diseño de maquillaje es de Albert Smith, la realización de vestuario de Solbani Alvarez y las coreografías de José Rafael Colina Cabrera.

 

Cicuta se estará presentando los días 20 y 21 de junio en el Teatro Nacional de Caracas, Av. Lecuna, entre Esq. de Miracielos y Cipreses, Santa Teresa, Caracas (Estación Metro Teatros), a las 6pm.

 

Las entradas tienen un costo de Bs. 50, y están a la venta en las taquillas del teatro, a partir de la 1pm del día de la función.


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com