Festival Jóvenes Directores Trasnocho


Vuelve el Festival de Jóvenes Directores al Trasnocho

 

Hasta el 18 de septiembre serán recibidos los proyectos en la Coordinación General del Complejo Cultural

 

El año pasado fue un éxito. Vuelve el Festival de Jóvenes Directores Trasnocho en su segunda edición. A través de este concurso fueron descubiertos talentos emergentes en la dirección escénica, nuevos actores, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores, y jóvenes que les apasiona todo lo que implica el mundo del teatro. Fue una experiencia sorprendente.

 

Las bases del concurso son sencillas: pueden participar directores menores de 30 años, y los montajes deberán ser de estreno. Los proyectos deben contener texto teatral, ficha artística y técnica, cédula de identidad y currículum del director. Serán recibidos en un ejemplar físico y por correo electrónico a la dirección: comiteprogramacióntrasnocho@gmail.com.

 

Se aceptan propuestas hasta el viernes 18 de septiembre. Entre todas las solicitudes serán seleccionadas 6 obras, las cuales serán anunciadas por el Jurado de Selección el 1 de octubre del 2015. Cada obra seleccionada será presentada en 6 funciones en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, entre el 15 de enero 2016 hasta el 28 de febrero. Durante dichas presentaciones, las piezas serán evaluadas por el Jurado de Premiación.

 

Las dos obras ganadoras serán presentadas en la programación regular del Espacio Plural, ofreciendo a los nuevos talentos, una gran oportunidad para darse a conocer ante el público y los asiduos al teatro.

 

 

 Los proyectos en físico serán recibidos en la Coordinación General del Trasnocho hasta el 18 de septiembre del 2015, en horario de oficina, su correo electrónico: coordinacionrasnochocultural.com.

 

BASES DEL CONCURSO:

 

*Solo pueden concursar directores hasta los 30 años.

*Los montajes deben ser de estreno.

*Los proyectos deben contener texto teatral, ficha artística y técnica, Cédula de Identidad y Curriculum del Director. Serán recibidos en un ejemplar físico y por correo electrónico a la siguiente dirección: comiteprogramacióntrasnocho@gmail.com

 

*Los proyectos serán recibidos hasta el 18 de Septiembre 2015 en la Coordinación General de #TrasnochoCultural en horario de oficina.

*El veredicto de las seis obras seleccionadas será dado el 1 de octubre.


*Las 6 obras seleccionadas serán presentadas cada una en 6 funciones en el ESPACIO PLURAL del Trasnocho Cultural entre el 15 de enero 2016 hasta el 28 de febrero 2016. Durante sus funciones serán evaluadas por el JURADO DE PREMIACIÓN. Las fechas de presentación de las dos obras ganadoras serán sorteadas el día 28 de febrero 2016 después de la última función.

De los dos montajes ganadores, la PRIMERA GANADORA será programada en la temporada comprendida entre el el Viernes 4 de marzo hasta domingo 27 de marzo, los viernes, sábados y domingos, en horario de 8, 7 y 7:00 pm.


La SEGUNDA GANADORA será presentada desde el Viernes 11 de marzo hasta el Domingo 3 de abril, los viernes, sábados y domingos, en horario 5, 4, Y 4:00 pm en el ESPACIO PLURAL del Trasnocho Cultural.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com