Desde el 17 de Octubre   “EL PANADERO” estrena en el Ateneo de Caracas


El Panadero pretende rescatar lo artesanal para dar otra visión de la riqueza de los alimentos y de su fabricación y producción.

 

Teatro Maurei y el Ateneo de Caracas estrenarán este 17 de Octubre “El Panadero”, pieza teatral que pretende abordar un tema muy poco tratado en las tablas, pero que deja una gran enseñanza, el tema de los alimentos, de su industrialización y sus procesos de producción, lo cual deja al descubierto la pérdida de lo artesanal y el alejamiento de la conexión con la tierra de los mismos.

“El Panadero” cuenta la historia de un joven, de sus ganas de ser panadero y su sueño de “hacer el pan para todos”. Se trata de su lucha por mantener viva la pasta madre que heredó de su abuelo panadero. En busca de este anhelo emprende un viaje hacia Buenos Aires donde empezará a trabajar en una panadería y junto a otros compañeros se adentrará en la historia política y gastronómica de Argentina.

 

 “El panadero” es sobre todo un himno a la resistencia alimentaria en contra de la industrialización salvaje de los procesos alimenticios, la cual trae consigo la pérdida de las tradiciones gastronómicas, y contra la manipulación del ser humano.

 

En esta novedosa puesta en escena el público será pieza clave, ya que juntos debatirán sobre este tema, creándose un ambiente mágico para la reflexión y para considerar un poco más a la madre naturaleza y estar más en contacto con lo natural y artesanal.

 

La concepción e idea de “El Panadero” es de Cecila Settembrino y Dario Tamiazzo, quien también es el dramaturgo junto con Ettore Nigro y Marco Aspride, la dirección primer estudio es de Cecilia Settembrino, la Dirección 2do estudio de Luciana Diaz y la Dirección 3 estudio de Ettore Nigro, en la musicalización encontramos a Canio Fidanza. La Actuación está a cargo de Dario Tamiazzo.

 

“El Panadero” se estará presentando en El Ateneo de caracas, Avenida La Salle, Quinta La Colina, Colina de Los Caobos, frente a Venevisión, desde el 17 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, sábados y domingos a las 5p.m. Las entradas, con un costo de Bs. 350 público general y Bs. 340 estudiantes y tercera edad están ya a la venta en www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas.

 

Hay estacionamiento gratis, terraza-café y vigilancia privada.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com