Las lágrimas se secan solas, JUNTOS POR ORSINI


El 14 de noviembre a las 6pm, en Teatro Alberto de Paz y Mateos.

Obra a beneficio del Maestro Humberto Orsini presenta el colectivo artístico Proyectos en Ebullición.

 

Dentro de la iniciativa de un grupo de artistas y personas dedicadas al teatro y como una muestra de apoyo y colaboración a la situación que pasa el maestro Humberto Orsini, Proyectos en Ebullición, A.C., a su beneficio, llevará a escena la obra Las Lágrimas se secan solas.

 

Escrita y dirigida por Alexis Márquez, Las Lágrimas se secan solas trata sobre el encuentro entre dos divas de la canción, Édith Piaf (1915-1963) y Amy Winehouse (1983-2011), en esa dimensión desconocida que es la muerte. A lo largo de la trama las dos mujeres reflexionan sobre los excesos que marcaron sus vidas, los desamores que tiñeron de dolor sus corazones, y el sabor agridulce que les dejó la fama, pese a triunfar y desenvolverse en épocas diferentes.

 

 

Bajo la producción general de Gonzalo Irigoyen, la pieza cuenta con la actuación de las actrices Indira Figueroa en el rol de Amy Winehouse, y Lucía Rodríguez como Édith Piaf, y la participación de Saúl Henríquez; diseño de maquillaje de Albert Smith; e incluye las canciones más representativas de sendas divas mundialmente famosas, con el fin de sumar otro elemento a este sencillo homenaje, tal y como afirma Alexis Márquez.

 

Las Lágrimas se secan solas se estará presentando el sábado 14 de noviembre de 2015, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos (Av. Andrés Bello, con calle La Colina, prolongación Los Manolos, Urb. Colina de Los Caobos), a las 6pm, costo de la entrada Bs. 300.

 

Mayor información

0424 1336046

Facebook : Proyectos en Ebullición, A.C.

Twitter e Instagram: @P_Ebullicion.

@JuntosporOrsini

 

 



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com