“JULIETTE” el musical que “No dará descanso a tus sentidos”


El 26 de noviembre se estrenará en San Antonio de Los Altos, esta original pieza de teatro musical ambientada en los glamorosos y bien controversiales años 20.

 

 Corre la década de 1920 y el “JULIETTE” es considerado el mejor cabaret de espectáculos burlesque de toda la ciudad, el glamour, lo atrevido de sus shows y el público más exquisito colman noche a noche sus espacios. Una mañana sin mucha explicación y sin que nadie comprenda muy bien lo que pasó, el bar amanece clausurado para siempre. Muchos hilos se tejen en torno a la causa de su cierre, pero solo se conocen pedazos aislados de su historia.

 

Hoy, algunos años después y luego de mucho silencio, un joven y apasionado escritor argentino, logra convencer a una de las figuras más importantes de este lugar para que le conceda una entrevista con la única intención de conocer la verdad tras su inexplicable cierre.

 

 

Es así, como logramos traspasar las barreras y conocer el “JULIETTE” desde su interior… Una conversación que comienza en un ambiente tenue con un par de tragos, se convierte en un derroche de emociones que permite que ese pasado maravilloso que todos recuerdan, se adueñe de nuestros sentidos y cobre vida, para ofrecernos una visión más clara de los hechos y descubrir que hay detrás de esta historia llena de amor, pasión y traición.

 

Con este pequeño abreboca LEONARDO PINTO EMPERADOR, escritor, productor y director de esta original pieza, despierta nuestra curiosidad y nos invita a conocer lo que esconde esta gran producción que reúne a más de 20 artistas profesionales en escena entre actores, bailarines y músicos completamente en vivo.

 

JULIETTE” El musical es una apuesta clara y frontal al desarrollo del teatro musical en el país, ámbito de las artes escénicas poco desarrollado y al que el director apunta directamente desde la sede del CEA – Centro de Estudios Artísticos Venezuela, escuela de teatro musical fundada en 2014, que dirige en San Antonio de Los Altos, con el apoyo de la Alcaldía de Los Salias. “JULIETTE” - Dice Pinto - es uno de los pocos proyectos de este tipo que puede decirse con todas las bases que es 100% original y no una adaptación. Logramos en un poco más de una hora y media contar una historia llena de amor, pasión y traición, donde las pausas, la tensión y una bien cuidada puesta en escena distribuida en 4 escenarios llenos de vibrante música en VIVO, garantizan la conexión con un teatro musical hiperrealista jamás vivido en Venezuela.

 

Con texto y letras de Leonardo Pinto Emperador, composición musical de Héctor Rangel y un elenco encabezado por el propio Pinto, Jesús Hernández, Marcela Girón, Christopher Peinado y Noelia Villarroel entre otros, “JULIETTE” El musical se presentara este año solo por 4 funciones y para un público reducido de 600 espectadores en las instalaciones de MIA Club Stage & Live, ubicado en el C.C Galería Las Américas de San Antonio de Los Altos, mientras ajustan su agenda 2016, en la que ya figuran dos funciones para la ciudad de valencia en el hotel “Ucaima” y otras ciudades del país.

 

Las entradas las pueden adquirir en la LIBRERÍA ATLANTIS del C.C Los Altos en San Antonio de Los Altos, a través de TICKETMUNDO, por los teléfonos (0412) 963.71.05 - (0416) 417.07.35, y en la taquilla el día de las funciones, que están repartidas de la siguiente manera: 26 de noviembre como fecha de estreno y posteriormente los días 03/10 y 17 de diciembre, todas a las 8:30pm.

 

Para cualquier información adicional o pauta de medios, pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales @ViveJuliette y @Leopintoe en twitter e Instagram.

 



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com