Teatro Urban Cuplé abre el telón al 2016


Desde este viernes 08 de Enero reanuda sus actividades de la mano de www.ticketmundo.com

 

El 2016 abre su temporada teatral desde muy temprano, con el inicio de las actividades del Teatro Urban Cuplé, que ofrecerá desde este viernes 08 de Enero la más variada programación para el disfrute de su selecto público.

Comedias ligeras y agudas, humor negro y divertidos montajes para los pequeños de la casa, caracterizan esta nueva temporada teatral Enero-Febrero 2016 que repondrá éxitos taquilleros del 2015 como “Ni Un Pelo de Tontas” ,“Relatos Borrachos” y “El Ano Club”.

 

La segunda parte de “Yo si monto cancho, ¿y tu?” y estrenos como “Despedida Desastre” y “¿Y si pedimos comida china?” completan la cartelera inaugural de este año para el público adulto que seguirá disfrutando de espectáculos en la sala principal y en el Cuplé Lounge.

 

Para el público infantil la oferta no se queda atrás con el estreno de “Pequeños Científicos” de la agrupación teatral Séptimo Piso bajo la dirección de Dairo Piñeres seguido por “Sirenas, Un mundo perdido”, “Princesas de Lobos y Vampiros”, y la reposición de “La Pandillita del Coral”, en el acostumbrado horario de sábados y domingos, que va desde las 12 del mediodía hasta las 4:30 pm.

 

Para este 2016 el Teatro Urban Cuplé tendrá disponible toda su boletería a través de sus taquillas y de todos los canales de www.ticketmundo.com garantizando siempre mejorar la experiencia de su público.

 

El Gerente General del teatro, Robert Chacón adelantó que para el mes de marzo se prepara la VII Temporada de Teatro de un 4to, Microteatro Venezuela, que se desarrollará íntegramente en los Espacios Urban Cuplé, al mismo tiempo que extendió una invitación a seguir viviendo la magia del teatro a través de la variada programación que ofrecen.

 

Toda la programación, noticias y novedades sobre la temporada teatral 2016 ya se encuentra disponible a través de la web www.teatrourbancuple.com ; el Twitter: @urbancuple ; Instagram: @urbancuple ; Facebook: Urban Cuplé o por el telf.0212-3123838.

 

Programación Enero-Febrero 2016

TEATRO INFANTIL

 

PEQUEÑOS CIENTÍFICOS

 Del 09 de enero al 21 de febrero, 2016

SÁBADOS/DOMINGOS 12:00 m.

Bs. 810,00

 

Escrita por: Yovanny Durán.

Dirección: Dairo Piñeres.

 

Sinopsis: Átomo y sus amigos deberán salvar al mundo de los villanos Sr. Pelusa y Mr. Bacteria, dos seres malévolos que nacen del desorden del cuarto de Átomo.

 

 

SIRENAS, UN MUNDO PERDIDO

 09 de enero al 21 de febrero

SÁBADOS/DOMINGOS 02:00 p.m.

Bs. 810,00

 

Escrita por: Jonathan Sierraalta.

Dirección: Daniel García.

 

Sinopsis: Cae la noche, sube la marea y en la lejanía se vislumbran tres hermosas Sirenas; Maya, la Mayor, Bella y Sabia; Kila, distraída y risueña; y Coral, la menor, inteligente y rebelde. Salen una vez al año a la superficie para disfrutar de la Luz de las estrellas, pero esta noche es diferente. Todas esas luces están ocultas bajo una espesa capa de nubes. Enviado por los Dioses del Mar, se hace presente un característico Oráculo; tiene la tarea de elegir a la nueva familia sucesora del Trono de Profundia. "Solo el ser que conozca el amor verdadero podrá reinar".

 

 

PRINCESAS DE LOBOS Y VAMPIROS

 

Del 16 de enero al 21 de febrero.

SÁBADOS/DOMINGOS 03:30 p.m.

Bs. 810,00

 

Escrita por: Daniel Alfonso Rojas e Isaac D´Lima.

Dirección: Daniel Alfonso Rojas.

 

Sinopsis: Endora, Eleonora y Willow, tres hermanas brujas, serán las encargadas de contarte esta divertida comedia teatral para toda la familia.

Mientras se desarrolla la guerra entre lobos y vampiros, Vargulf, el hermano licántropo de Ligeia, es capturado al pretender organizar una rebelión y ella, para salvarlo, aparece para dar inicio al cumplimiento de la profecía, recuperando su verdadero destino, demostrando que todos los seres diferentes podemos vivir en paz, sin odios, ni guerras, con amor y respeto; pero sobre todas las cosas, vivir sin miedo a los finales, porque siempre están ligados a un nuevo comienzo.

 

 

LA PANDILLITA DEL CORAL

 

Del 09 de enero al 21 de febrero.

SÁBADOS Y DOMINGOS 04:30 p.m.

Bs. 810,00

 

Escrita por: Yovanny Durán.

Dirección: Dairo Piñeres.

 

Sinopsis: Una mágica historia llena de peces, crustáceos y especies marinas que tendrán la difícil  misión de salvar el océano de la contaminación ocasionada por el hombre.

 


TEATRO ADULTOS

 

 

DESPEDIDA DESASTRE

 

Del 08 de enero al 21 de febrero.

VIERNES / SÁBADO 07:00 P.M. DOMINGO 06:00 P.M.

VIP Bs. 1.250,00 GENERAL Bs. 1.050,00

 

Escrita por: Roberto Franchi.

Dirección: Roberto Franchi.

 

Elenco: Manuel Salazar, Roberto Franchi, Rafael Carrillo, Saúl Mendoza.

 

Sinopsis: Tres amigos organizan una despedida de soltero. Antes de que el novio llegue ocurre el desastre. La dama de compañía invitada fallece causando varias situaciones descalabradas. La solución está en la ayuda de un personaje particular, Ernesto Chacón, de quien sólo se conoce la leyenda de que es un hombre que soluciona problemas.

 

Una comedia de humor negro que pondrá a prueba a los involucrados a la hora de resolver un conflicto de tal magnitud.

 

 

 

NI UN PELO DE TONTAS

 

Del 08 de enero al 21 de febrero.

VIERNES/SÁBADOS 08:00 P.M. DOMINGO 07:00 P.M.

VIP Bs. 1.250,00 GENERAL Bs. 1.050,00

 

Escrita por: Sonia Chocrón.

Dirección: Javier Vidal.

Elenco: Marycarmen Sobrino, Michelle Taurel y José Gregorio Martínez.

 

Sinopsis: Una peluquera voluptuosa, Margot, y su clienta Doña Leonor, coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el supuesto de un corte y tinte de cabello de urgencia para Doña Leonor.

 

Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un hombre, un atracador, irrumpe en ese espacio femenino y cerrado de la peluquería, y convierte la noche en una situación de rehenes imprevista y rocambolesca que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y el país a la deriva que comparten.

 

 

RELATOS BORRACHOS

 

Del 08 de enero al 21 de febrero.

VIERNES/SÁBADOS 09:00 p.m. DOMINGOS 08:00 p.m.

VIP Bs. 1.250,00 GENERAL Bs. 1.050,00

Escrito por: Enrique Salas.

Dirección: José Manuel Suárez.

 

Elenco: Daniela Alvarado, Dora Mazzone, Nacho Huett, Alberta Centeno, Maria Alesia Machado, Graziella Mazzone y José Manuel Suárez.

 

Sinopsis:  “Relatos borrachos” ha hecho reír a todos los públicos con las extravagancias del amor por la botella y ha invitado a la reflexión sobre las consecuencias de su exceso. En esta nueva temporada, la comedia teatral regresa con un elenco renovado y cargado de una deliciosa energía, quienes más rascados que nunca, vuelven a poner el show.

 

En El Cuplé Lounge tendremos:

 

 

YO SI MONTO CACHO 2

 

Del 08 de enero al 21 de febrero.

VIERNES / SÁBADOS 07:00 P.M. DOMINGOS 06:00 P.M.

Bs. 1.210,00

 

Elenco: Anthony Texeira, Ángel Cueva, Rodolfo Gómez Leal, Moisés Berroterán, Marco Perez, Angel David

 

Sinopsis: La Comedia más cara e tabla. Primera terapia grupal para infieles.

 

 

¿Y SI PEDIMOS COMIDA CHINA?

 

Del 08 de enero al 21 febrero.

VIERNES/SÁBADO 08:00 P.M. DOMINGOS 07:00 P.M.

Bs. 1.210,00

 

Escrita por: Roberto Franchi.

Dirección: Roberto Franchi.

 

Elenco: Grecia Aguilar, Gaby Páez y Roberto Franchi.

 

Sinopsis: Una pareja es acusada en un restaurante de causar  un desastre en el baño justo antes de que llegue la comida. Los dos son encerrados en la oficina de la gerencia mientras llegan las autoridades para hacerse cargo del asunto.En el encierro y la espera, la pareja atravesará por problemas y situaciones que pondrá patas arriba la relación.Una comedia de humor negro que pondrá a  prueba el matrimonio en estado de crisis.

 

 

EL ANO CLUB

 

Del 22 de enero al 21 de febrero.

VIERNES/SÁBADO 09:00 P.M. DOMINGOS 08:00 P.M.

Bs. 1.210,00

 

Escrita por: Alexánder Rivera.

Dirección: Alexánder Rivera.

 

Elenco: Yanosky Muñoz y La Chiky Diva.

 

Sinopsis:

La Dessire, dueña del local, y su joven e inquieta empleada de confianza, La Culoprendio, destaparan en ésta, su última noche en “El Ano Club” sus historias más íntimas, cargadas de nostalgias, dudas, anhelos, temores, y transformaciones... a través de un show humorístico, lleno de anécdotas inteligentes y divertidas, e historias raras pero reales, que nos permitirán comprender e intimar con el humano y no con la caricatura que está más allá de una inclinación sexual.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com