Canache invade teatrex con  El Rompe Bodas

“Porque entre el amor y el odio, está el matrimonio”. Así lo afirma el actor y humorista venezolano Guillermo Canache, quien con su peculiar e hilarante estilo presentará su unipersonal “El Rompe bodas” en Teatrex el Hatillo a partir del 5 de marzo.


Disfrute de los errores y aciertos que una pareja puede tener en su intento por alcanzar la felicidad prometida. Ría al recordar esos primeros pasos que damos para ser amados y no quedarnos solos, de cómo hacemos cualquier cosa para preservar la especie… En fin, disfrute con Canache de este paseo al infierno que muchos llaman ¡Matrimonio!

  

El también locutor y catador de cochino frito, mejor conocido por ser la imagen de una popular bebida espirituosa, nos hará disfrutar de gratos momentos al hacer un recorrido por ese espinoso sendero de las relaciones de pareja, e incluso de la vida familiar que se construye con ese complicado compromiso que llamamos matrimonio.

 

El Rompebodas es una producción de Ardyh CCS Productions, que todos los amantes de la buena comedia podrán disfrutar todos los sábados y domingos a las 6:00 PM.

 

Del 05 al 27 de marzo de 2016

 

Twitter

@YoSoyKnache

@Ardyh_ccs

@el_rompebodas

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 




Escribir comentario

Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com