El planeta de la ciencia mágica en @TEATREX

A partir del 12 de marzo la sala de Teatrex El Hatillo presentará la obra infantil “El planeta de la ciencia mágica”. La pieza, original de Luis Guillermo Oviedo y dirigida por Ramón Santana, regresa a los teatros caraqueños con nueva imagen, nuevos vestuarios, nuevos trucos de mágica y nuevos experimentos que deleitarán no sólo a los más pequeños de la casa, sino a toda la familia.


El Grupo teatral “Los Teatreros” se une a “Ardyh Producciones” para brindarnos una obra inolvidable. Un espectáculo en el que la magia y la ciencia se enfrentarán en un duelo épico para ayudar a Slingder, un niño extraterrestre que por error llega a la tierra, a volver a su hogar.

 

Cindy y Pablo, hermanos con gustos aparentemente muy opuestos; una ávida estudiosa de la ciencia y el otro soñador enamorado de la magia, pondrán a prueba el poder de una Lunática científica y un Silencioso mago, con el fin de ver cuál de los dos puede llevar de regreso a su nuevo amigo. Sin embargo, deberán tener cuidado para lograr su objetivo, pues el malvado Hugo les seguirá los pasos con la idea de usar a Sglinder para sus maléficos planes.

 

El elenco de esta premiada pieza teatral está conformado por figuras reconocidas del medio artístico, como es el caso del galardonado actor y director Jan Vidal, Yobeida Crespo, Gabriel Trujilo, Luis Guillermo Oviedo, la reconocida actriz y modelo Kenia Carpio y Fernando Díaz como el Mago Silencioso. El “Planeta” también cuenta con la participación especial (audio/vídeo) de la primera actriz Julie Restifo.

 

El Planeta de la Ciencia Mágica ha sido galardonada en el FILA (Festival Imaginarios de Las Artes) por su Musicalización y Dirección y en el FESTEA (Festival Teatral de Autor) como mejor obra de un grupo invitado.

 

Este espectáculo, el cual conmoverá, emocionará y sorprenderá a todos sus espectadores,  presenta actos de magia completamente en vivo llevados a cabo por Fernando Díaz, mago galardonado con un Merlin Awards Grand Prinx y el RECORD GUINNES en la especialidad de mayor número de ilusiones realizadas en un minuto con los ojos vendados.

 

Las coreografías están a cargo de Wisho Licett, el vestuario en manos de Kerly Palenzuela  y Silvia Ariza del grupo EcoArte. 

 

ESTRENO 12 DE MARZO 2016

 

Sábado y domingo 4:30pm

Entradas: 1000 bsf

 

Información: entradas a la venta en la página Web www.teatrex.com.ve, en las taquillas del teatro o llamando al (0212) 211 53 11 de martes a domingo de 2 a 7pm

 

TWITTER:

@GuilleOviedo (dramaturgia)

@Apoloniuss (dirección)

@Los_Teatreros @Ardyh_ccs (producción)

@ciencia_magic

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 

 

 




Escribir comentario

Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com