Grupo Thalía celebra su 35 aniv con Caballito de Mar en el Teatro @Escena8

El Grupo Thalía continua con el estreno de la pieza infantil musical Caballito de Mar, la celebración de su XXXV aniversario, a partir del sábado 09 de abril en el Teatro Escena 8. Esta obra fue escrita y dirigida por Carmelo Castro, con música de Leonardo Maldonado.


En esta oportunidad cuenta con el apoyo ARDYH CCS PRODUDUCTIONS para la producción de este espectáculo con que se apunta de esta manera un gran acierto.

  

Thalía, agrupación teatral que toma su nombre de la musa que inspira la comedia en la mitología griega, fue fundada por Carmelo Castro y José Manuel Ascensao con el objetivo de hacer un teatro producto de la investigación y la experimentación, dirigido tanto a niños como a adultos.

 

En esta oportunidad Thalía, decide llevar a escena de nuevo la obra Caballito de Mar por considerar que su mensaje de alerta sobre el gran peligro que encierra la contaminación de las aguas en todo el planeta, continua vigente ahora más que nunca.

 

Caballito de Mar cuenta como un día, se hizo insoportable la vida para los millones de seres que pueblan el mundo marino a consecuencia de tanta basura y sustancias nocivas arrojadas al agua por el hombre a través de los tiempos. Fue entonces cuando éstos comunicaron su pesar al hidalgo Caballito de mar, y tras de tratar de hallar una solución consultando al Pulpo Muchasmanos y hasta al propio Neptuno, rey de los de los océanos, surgió la brillante idea de: devolverle al hombre todos los desperdicios que había arrojado a las aguas por generaciones y obligarlo de esta manera a que aprendiera a reciclar.

 

El elenco lo integran:Grace Trocell, Gruber Materán, Xavier Molina, Jhonathan Romero, Erick Romero, Diego Aguilera, Jeiffer Angulo, María Ramos, Kevin Quero, Enrique Terán y Wilmary Naranjo.

 

Con una puesta en escena basada en las destrezas del actor, el excelente aporte de la música, un colorido vestuario y un acertado dispositivo escenográfico aunado a una historia cargada de fantasía con un mensaje conservacionista hacen de Caballito de Mar una excelente opción de diversión y esparcimiento para toda la familia.

 

 

Texto: CARMELO CASTRO

Música: LEONARDO MALDONADO

 

Actores:Grace Trocell, Gruber Materán, Xavier Molina, Jhonathan Romero, Erick Romero, Diego Aguilera, Jeiffer Angulo, María Ramos, Kevin Quero, Enrique Terán y Wilmary Naranjo.

 

Producción: GRUPO THALIA Y ARDYH CCS PRODUDUCTIONS

Dirección: CARMELO CASTRO

 

TEMPORADA:

A partir del 02 de Abril al 05 de junio del año 2016

 

HORARIO:

Sábados y domingos a las 5:30 pm

 

Entrada general Bs 1.200

 

Ir a Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 





Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com