Microteatro Venezuela premia lo mejor de su séptima temporada

La ceremonia de premiación será este sábado 09 de abril a las 10:00 pm
Microteatro Venezuela ya tiene lista las nominaciones para premiar las propuestas más destacadas de esta séptima edición. Así lo anunció la organización a través de su cuenta de Instagram @microteatrovzla.


Los galardones serán entregados este sábado 09 de abril a las diez de la noche, luego de finalizada la ronda de funciones en los espacios del Teatro Urban Cuplé del CCCT, para luego continuar la celebración con música incluida.

Entre las piezas nominadas a mejor dirección está: “MaríaQueras”, “Joder”, “Cristóbal Condón”, “Bullying” y “Adultos las niñas regresan”.

En la categoría mejor dramaturgia destacan nuevamente “Joder” de Gustavo Ott y “Bullying” de Carlos Clemares, junto a “No toda la culpa es de Yoko” de Enrique Guart, “Crudo” de José España, y “Friend Zone” de Fernando Martínez.

Entre los nominados a mejor actor se encuentran: Ernesto Campos por “INDIOMAN”, Gabriel Blanco por “¿Y si llega Pollo?”, José Gregorio Martínez por “Joder”, Carlos Clemares por “Bullying” y Jesús Miguel Das Merces por “Friend Zone”.

Por su parte entre las actrices que destacan en esta séptima temporada se encuentran: Nattalie Cortez por “Tres Almohadas y una Telaraña”, Carolina Torres por “Joder”, Grecia Augusta Rodríguez por “Yo Soy La Wendy”, Sally de Rogatis por “No Toda la Culpa es de Yoko” y Patricia Amenta por “Ya no eres mi bombón”.

También se reconocerán otras categorías como Mejor Producción, Vestuario, Ambientación Escenográfica, Selección musical, Iluminación, maquillaje y diseño gráfico.

El jurado estuvo conformado por el actor Carlos Cruz, el actor y director Carlos Díaz, el actor José Manuel Suárez, el director y productor José Manuel Ascensao y la productora y directora Maigualida Gamero.

La gran fiesta de MicroTeatro Venezuela Séptima temporada continuará hasta el 17 de abril con 6 funciones diarias de Miércoles a sábado a las 7:15 pm; 7:45pm; 8:15 pm; 8:45 pm; 9:15pm y 9:45 pm. Y los domingos a las 5:15 pm; 5:45 pm; 6:15 pm; 6:45 pm; 7:15 pm; y 7:45 pm.

Las entradas las pueden adquirir previamente a través de www.ticketmundo.com o directamente los días de funciones en las taquillas ubicadas en los espacios Urban Cuplé. Entradas Bs 550,00 y Miércoles, Jueves y Viernes promoción 2x1 en toda la boletería.

Mayor información a través de www.microteatrovenezuela.com y Twitter e Instagram: @microteatrovzla




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com