Prime Time en @teatrex

¿Quién no extraña hacer zapping en la televisión venezolana? Las series juveniles, las novelas y comerciales de aquella época, que hoy tanto recordamos.


Daniel Pistola vuelve acompañado de Chucho Roldán, después de su exitosa temporada de Stand up Comedy “La Vida Real”, para invitarte a formarte parte del show Prime Time.

 

Esta nueva propuesta es un show donde el Stand up y la experiencia de ver televisión se complementan para mostrar la diversidad del mundo del entretenimiento de la voz de este par de comediantes.

 

Daniel Pistola es comediante, odontólogo, guionista y modelo a seguir. Estudió improvisación en Nueva York en el “Upright Citizen Brigade” y formó parte del colectivo de comediantes "El Banquito, Stand Up Comedy" y “Cambiando de Tema”. En 2015 presentó su primer show unipersonal “La Vida Real de Daniel Pistola”.

 

Chucho Roldán es comediante y guionista del web show “Pero tenemos Patria”, "Isla Presidencial" junto a Emilio Lovera y "Reporte Semanal con el Profesor Briceño" que se transmite a través de Vivoplay.net. Editor del sitio web de noticias satíricas El Chigüire Bipolar. Comediante del colectivo de comediantes “El Banquito” y de “Cambiando de Tema”. Presentador del show de Stand up Comedy “La Vida Real” de Daniel Pistola.

 

Prime Time se paseará por varios canales de nuestra televisión nacional hasta llegar al programa de Stand Up de Daniel Pistola y Chucho Roldán, quienes te harán reír con sus elocuentes y peculiares rutinas, que van desde lo familiar hasta la cotidianidad del venezolano.

 

Bajo la producción de De Comedia Producciones, Prime Time nace para llevar el espectáculo más allá de las pantallas.

 

Estreno 15 de Abril de 2016

 

Funciones: NUEVO HORARIO

Sábados y domingos 5:00pm

 

Entradas:

Bsf 2.000

 

Información: entradas a la venta en la página Web www.teatrex.com.ve, en las taquillas del teatro o llamando al (0212) 211 53 11 de martes a domingo de 2 a 7pm

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com