“DESAPARECIDO” ahora en el @ateneodecaracas


Proyectos en Ebullición presenta después de su exitoso estreno, “DESAPARECIDO” ahora en el Ateneo de Caracas, un texto de Alexis Márquez, autor de otros éxitos llevados por esta agrupación a escena, como “Las lágrimas se secan solas” y “Cicuta”.

La obra gira en torno a la desaparición de Santiago, hijo menor de Sonia y quien padece un severo grado de autismo. El mismo día del suceso Grecia y Alonso, hijos mayores de Sonia, regresan a casa tras dos años de ausencia. El terrible hecho es el detonante para que estallen los rencores que se han albergado en cada uno de ellos.

 

Por un lado Alonso y Grecia reclaman a su madre el cruel trato recibido durante su infancia y por el otro Sonia les recrimina el abandono al cual fue sometida. En el desarrollo de la obra saldrán a flote oscuros secretos de la familia que harán que los espectadores se adentren cada vez más en la historia. La familia se enfrentará en escena. Ana, una policía que ha acompañado a Grecia en este viaje, une las piezas del confuso relato dado por Sonia y descubre la atrocidad que se oculta detrás de esta desaparición.

 

Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Rosa Paz de Laca, Indira Figueroa, Nuvia González y José Carrizo. Los diseños de vestuario y escenografía así como la dirección general son llevados por Alexis Márquez, en el diseño de iluminación Gerónimo Reyes, en la producción Diana Brito y la producción general es de Proyectos en Ebullición, A.C.

 

Desaparecido se presentará en la Sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas (Avenida La Salle, Quinta La Colina en Colinas de Los Caobos, frente a Venevisión); desde el día 23 de abril y hasta el 15 de mayo, los días sábados y domingos, a las 5pm.

 

Contactos Proyectos en Ebullición:

Correo: proyectos.ebullicion@gmail.com

Twitter e Instagram: @P_Ebullicion

Facebook: Proyectos en Ebullición, A.C.

 

Ir a Cartelera de Ateneo de Caracas: Qta. La Colina. Av. La Salle, Urb. Colinas de Los Caobos (Diagonal a Venevisión)

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com