"Lucía y su maravilloso viaje a la lectura” llega a @Teatrex


Una obra que invita a los más pequeños a descubrir el fantástico mundo de la lectura.

Aprender a leer es una aventura que nunca podrás olvidar.

El Grupo Teatral Séptimo Piso trae a escena una pieza infantil que cautivará a todos sus espectadores, “Lucía y su maravilloso viaje a la lectura” escrita por Yovanny Durán y dirigida por Dairo Piñeres, que se presentará a partir del 23 de abril en Teatrex El Hatillo.

 

Lucía es una pequeña niña muy inteligente y con grandes habilidades para las matemáticas y artística. Su mayor sueño es crear una gran historia que cuenten por todo el mundo, pero se rehúsa a aprender a leer sin antes saber escribir. Sus amigos y hermano la quieren convencer de que saber leer es lo primero, pero por más que insisten, ella se niega.

 

Con la aparición de dos singulares personajes llamados el Señor Matemático y el Gnomo, y un libro mágico comienza la aventura en la que Lucía, su refunfuñón hermano Isaac, el temeroso Moisés y la coqueta Antonella entrarán a un mundo fantástico, lleno de maravillosos personajes, en el que deberán recorrer todos los capítulos, superando cada una de las pruebas y acertijos para poder regresar al mundo real.

 

En este emocionante viaje conocerán a tres hermosas ninfas, un trol guardián, una par de locos divertidos, una peculiar bruja de plata, un mago azul y una muñeca de trapo que envolverán con sus cantos y bailes a Lucía y sus acompañantes. Todos ellos tienen el poder de enseñar, pero será Lucía quien deba dejarse ayudar.

 

Este grupo de amigos invitará al público a descubrir una valiosa lección a través de un viaje sin igual, lleno de canciones y bailes divertidos que los llevará a conocer el poder de aprender.

 

Con los jóvenes actores Ana Casadiego, Brenda Espinoza, Keyla Gelvez, Amarilys Soler, Raoul Gutiérrez, Gabriel Fernández, Carlos Dimas, Jobana Cáram, Gabriella Molina, Tifanny Bández, Reinaldo González, Xavier Álvarez, Gerardo Sorondo, Javier Peña, Lauren Pérez, Dimas Suniaga y Dorianny Molina.

 

Completan el equipo artístico Patricia Amenta en el Diseño de Vestuario y Escenografía, Realización de Vestuario Yovanny Durán, Música Original de Daniel Herrera, Coreografías de Bárbara Mijares, Productor Edward Guevara, Dirección General Dairo Piñeres.

 

La temporada de “Lucía y su maravilloso viaje a la lectura” será del 23 de abril al 29 de mayo.

 

Sábados y domingos a las 1:00 pm en Teatrex El Hatillo .

 

Entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.teatrex.com.ve Para mayor información teléfono (0212) 211-5311.

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com