“El planeta de la ciencia mágica” en @TrasnochoCult

Una extraordinaria aventura de dos hermanos que se unen entre la física, la química y encantamientos para descubrir lo inimaginable y ayudar a un nuevo amigo.


El Teatro Trasnocho se llena de magia, colores y fórmulas para magnetizar a los más pequeños de la casa en la obra “El planeta de la ciencia mágica”, pieza que llega de la mano de Ardyh Ccs Productions y Los Teatreros.

 

 

La historia cuenta la vida de dos hermanos que, a muy temprana edad, tienen sus sueños y gustos definidos. Cindy (de 10 años) sueña con ser una exitosa científica, para lo que se está preparando con conocimientos básicos en física y química. Por su parte, Pablo (de 8 años) es un creyente de la magia y un gran apasionado de Harry Potter y todo su mundo. Las discusiones entre Cindy y Pablo son parte de su vida, pues debaten entre que es realmente más poderosa: la magia o la ciencia. Los niños ni se imaginan que muy pronto tendrán la oportunidad de descubrir lo que ambas pueden hacer, pues un día inesperado del cielo caerá Sglinder, un niño muy particular, que ha viajado desde muy lejos y necesita volver a su casa, pero… ¿Quién podrá realmente ayudarlo?

 

 

La obra fue escrita por Luis Guillermo Oviedo junto con la compañía Los Teatreros y está siendo dirigida por Ramón Santana. Entre los actores que participan se encuentran Jan Vidal, Luis Guillermo Oviedo, Kenia Carpio, Fernando Díaz, Luis Mayer y Yobeida Crespo.

 

 

“El planeta de la ciencia mágica” estará en cartelera del 07 de mayo al 17 de junio de 2016, en el Teatro Trasnocho, los sábados y domingos a las 3:00 p.m. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas.

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com