La obra infantil musical  “Las Aventuras de Los Piratas”  llena de alegría a grandes y chicos en @CELARG

El Grupo Teatral Séptimo Piso, ofrece para los más pequeños de la casa una opción divertida y mágica, llena de tesoros, barcos, piratas y bucaneros.


“Las Aventuras De Los Piratas”  original de Yovanny Durán,  bajo la dirección de Dairo Piñeres, y la música original de Juan Pablo García,  se estará presentando en el  CELARG desde el  7 de mayo al 12 de junio. Sábados y domingos a las 4:00 pm.  

 

Loros parlanchines, Doncellas raptadas, Piratas temibles y piratas torpes así como galanes y sirenas se dan cita en esta obra, las más contagiosas melodías y una puesta en escena llena de color y coreografías darán vida a esta increíble historia.

 

Un peculiar grupo de piratas y su capitán Buck navegan por los mares en busca de aventuras y tesoros;  en esta travesía deberán enfrentarse a los temibles bucaneros; sus eternos rivales; la pizca de valentía estará a cargo de Anne Bonny, una pirata llena de venganza y coraje y Jhon un pirata singular, galante y distraído dará a la historia un vuelco divertido a un viaje lleno de brujas, sirenas y doncellas en peligro.

 

Esta historia cuenta con un elenco conformado por jóvenes actores del Taller de Actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son: María Plaza, Melvyn Márquez, Roy Mauco, Natalia Peralta, Nelson Algueida, Pedro Huise, Yosthin Sarmiento, Cherry Tovar, Kellymar Velaides, Chistopher Hernández, María Alejandra Morillo, Jennifer La Rocca, Carolina Cárdenas, Juan Ferreira, Oscar Hernández, Norberto Salinas, Gerardo Sorondo, Jorge López, Desiree Ochoa. Con diseño de vestuarios de Josmary Gonzalez, música Original de Juan Pablo Garcia, Escenografia de Carlos Diaz, utilería de Patricia Amenta, coreografías por Michael Vegas y Patricia Amenta, original de Yovanny Duran, bajo la producción de Grupo de Teatro Séptimo Piso y Oriana Zapata; y la dirección de Dairo Piñeres.

 

Séptimo Piso y su obra infantil “Las Aventuras De Los Piratas”  estará a la disposición de los caraqueños del 7 de mayo al 12 de junio, los sábados y domingos a las 4:00 pm en el CELARG, entradas a la venta en las taquillas del teatro.

Ir a Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com