“Primero muerta que bañada en sangre” en @trasnochocult


El Espacio Plural recibe en su escenario a Beatriz Vásquez, Francis Romero y María Emilia Mateu, quienes se unen para decirle al público “Primero muerta que bañada en Sangre”.

La encantadora comedia de la autora venezolana Indira Páez es un melodrama femenino para tres actrices que representan seis personajes en dos cuadros.  Se trata de una obra lúdica para conseguir la risa en el centro de la femineidad, a través de una fórmula relajada para intentar respuestas donde sólo hay preguntas. La obra, muestra un recorrido por diversas aristas del mundo femenino.

 

“Entre situaciones arquetípicas, risas, canciones, despecho y límites, nos miramos en un espejo de verdades,  un espejo que muestra, más que celulitis o tetas caídas, un breve instante de ese universo complejo, fascinante, delicioso, el universo de la mujer” explica Páez.

 

El público se sumergirá al mundo de la esposa engañada, la amante que espera, la hija que idealiza y a las madres que se acercan al hijo desde distintos lugares como hecho universal. Estos son los personajes que viven en este juguete teatral. Dos piezas cortas, hilvanadas sólo por la unidad temática: somos mujeres, mujeres unidas, mujeres buscando aún el deseo interno, el deseo del yo sin el otro. Una cosa de alquimistas.

 

“Primero muerta que bañada en sangre” se estará presentando en el Espacio Plural del 20 de mayo al domingo 10 de julio, en funciones los días viernes a las 7:30 y los sábados y domingos a las 7:00 p.m.

 

Las entradas ya pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro.

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com