Venezolano tenías que sé en @Escena8

Que nos define como Venezolanos ? Cuantos intentos y búsquedas de significados inconclusos hemos logrado para definirnos como tal ?


Los valores positivos son nuestra bandera, los negativos, calificativos que no hemos dejado de sumarnos, pero que en el fondo no son nuestra característica natural, cuando decimos que somos únicos en el mundo, no nos equivocamos, nuestro humor nos hace ir mas allá de cualquier nación a la hora de ser felices a pesar de todo.

 

Por eso “Venezolano tenias que se” es un titulo que puede ser entendido depende de cómo te sientas como Venezolano, una historia escrita por el joven Marco Pérez, nos invita a reírnos sin parar a través de las ocurrencias que mas nos definen en una comedia que se desarrolla en un set de Tv dirigido por una modelo que no tiene ni idea de que hace ahí y donde dos personajes de clases sociales muy distintas son invitados a exponer sus puntos de vistas de la sociedad, el afamado “Amado Guevara” presidente de la empresa de cosméticos mas importante del país, “Nike Obatalangel Matinés” presidente de una línea de moto taxis, todo esto visto desde su hogar por “Maria Venezuela” la “típica mujer” Venezolana que a través de la comedia nos harán entender que a pesar de los tiempos difíciles, nunca dejara de existir un Venezolano que se sienta orgullos de haber nacido en esta tierra.

 

Actuaciones de: Yohanna Vargas, Rodolfo Gómez Leal, Gabriela Fleritt, Rhandy Piñango, Daisy Avilan, Yanosky Muñoz, y Marco Pérez.

Producción y Dirección General de MARCO PÉREZ

 

 TEMPORADA:

A partir del 10 de Junio hasta 04 de septiembre 2016

 

HORARIO:

Viernes, Sábados y Domingos a las 7:30 pm

 

ENTRADAS:

Entrada General Bs 3.000

 

Ir a Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 

 


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com