Lo que el cine nos dejó en @trasnochocult

Autor y director: Miguel Issa

Producción: Adriana Issa

Espectáculo, creado y dirigido por Miguel Issa y bajo la producción del Grupo Dramo cuenta con la participación de dieciocho intérpretes en escena que traen


consigo una diversidad de personajes que rememoran escenas icónicas que definieron la época dorada del cine en Venezuela. Se trata de una revista musical que recrea lo que fueron nuestros cines en la Caracas de los años 40,50 y 60 y rinde tributo a grandes artistas que se pasearon por estos escenarios.

 

Este espectáculo surge del Taller “La dramaturgia del movimiento” organizado por FUNDARTE en el año 2015 y que se realizó en el Teatro “Alameda” de la parroquia de San Agustín. En ese lugar Miguel Issa se inspiró para hacer esta creación. Al respecto sostiene que “los cines en Caracas eran grandes espacios no sólo para el séptimo arte. También para el mundo del espectáculo.

 

Revisando la historia nos encontramos con una nutrida cartelera artística por donde pasaron los artistas más importantes de esas décadas. Hablamos de Josephine Baker, Yma Sumac, Carlos Gardel, Jorge Negrete, Libertad Lamarque, Tin-Tan o La Lupe. Ese mundo me inspiró y sobre ese mundo surgió este espectáculo, a manera de Revista Musical, formato que se usaba en aquella época.”

 

Elenco:

Jonathan Mora, Sara López, Rodolfo Alonzo, Sthefany Marquina, Moisés Rivas, Margarita Morales, Ediluz Peña, Sabino Barbieri, Fernando Garantón, Carolina Martínez, Christian Guerrero, Alejandra Gutiérrez, Carlos Fabián Medina, Beatriz Sojo, Paul Marquez, Deiby Fonseca, Ildemaro Guarata y Ángela Marrero.

  

ESTRENO VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016

 

Funciones:

VIERNES 7:00 PM, SÁBADOS Y DOMINGOS 6:00 PM.

 

Entradas:

Bsf 850

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com