El Circo más invisible del mundo en @trasnochocult

El Circo más invisible del mundo es un espectáculo que tras sus quince años de creación, hoy por hoy, sigue renovándose y continúa su viaje por esos recónditos parajes de la ensoñación, donde la imaginación y las risas son el principal equipaje y nos toman desde el principio hasta el fin.


Nuestros compañeros de viaje no solamente son los más pequeños sino todo aquel que se atreva a ver más allá y reconocer los colores en la invisibilidad. Allí donde nuestro Circo se hace presente, elevaremos la carpa por los aires, y de su gran baúl, poco a poco, aparecerán las extrañas bellezas con sus increibles y fantásticos números, como Tantáso Pamata El Mentalista, el valiente Balowsky que atravesará los aires sin que nos demos cuenta si quiera, los animales musicales de Dora u Olga las domadoras, y si está de buenas, el encantador Elefante. No podemos olvidar al minúsculo explorador de las alturas Tuturo Poporo, El Funambulista. Así todas aquellas criaturas fantásticas de la invisibilidad nos sorprenden con sus trucos y números impensables, para comenzar cada día con una nueva función de El Circo más invisible del Mundo.

 

Autor: Creación colectiva

Dirección: Ludwig Pineda

Producción: Jariana Armas

 

Elenco: Dixon Dacosta, Areani Rondón, Jariana Armas, Lya Bonilla, Héctor Castro, Manuel Chourio, Larisa González, Aromaia León, Vera Linares, Alan Puerta, Mónica Quintero, Alí Rondón, Louani Rivero, Ludwig Pineda, Alexander Gamboa, Ronald Ochoa y Carlos Sánchez Torrealba.

 

ESTRENO SÁBADO 25 DE JUNIO

 

Funciones:

SÁBADOS Y DOMINGOS 3:00 PM

 

Precio:

BsF. 850

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com