Relatos borrachos en @urbancuple

RELATOS BORRACHOS cumple cinco años de presencia ininterrumpida en la cartelera teatral venezolana.


Es una lúcida y divertida mirada sobre nuestra sociedad y su ambivalente relación con el consumo excesivo de alcohol. Relatos, experiencias y testimonios en los que nos reconocemos y que, de carcajada en carcajada, nos confrontan al mismo tiempo que nos divierten.

 

RELATOS BORRACHOS cuenta con humor franco y sin prejuicios las distintas situaciones que vivimos bajo los efectos del alcohol. Todos hemos disfrutado con las jocosas ocurrencias de un borracho y, al mismo tiempo, sabemos de los efectos desgarradores que causan los traguitos cuando se convierten en una adicción incontrolable.

 

Aprovechamos en esta nueva etapa la experiencia de su dilatada y exitosa trayectoria para ofrecer un espectáculo renovado y más hilarante que nunca, dirigido José Manuel Suárez y producido por Alberta Centeno y con las actuaciones de Dora Mazzone, Virginia Urdaneta, Roberto Lamarca, Henry Soto, Erika Schwarzgruber y Grecia Augusta.

 

Elenco: Dora Mazzone, Erika Schwarzgruber, Virginia Urdaneta, Henry Soto, Roberto Lamarca y Grecia Augusta Rodríguez.

 

Del 01 de julio al 25 de septiembre, 2016

 

VIERNES / SÁBADOS 9pm

 

Precios: VIP: Bs. 2.300,00 GENERAL: Bs. 2.100

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com