“Así mintió él al esposo de ella” en @trasnochocult

El clásico de George Bernard Shaw se estrenara el 01 de julio en el Trasnocho Cultural. Las funciones serán viernes 5 PM sábados y domingos 4 PM. Diana Díaz, Alejandro Bello y Javier Paredes actúan dirigidos por el primer actor Gonzalo Cubero.


Bajo la producción, versión y producción general de Alejandro Bello, con dirección general del primer actor Gonzalo Cubero, llega “Así mintió él al esposo de ella”, a las tablas del Espacio Plural del Trasnocho Cultural desde el 1 de julio hasta el 21 de agosto, en funciones los días viernes 5:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm.

 

La divertida e inteligentísima pieza teatral en tono de comedia basada en el clásico del dramaturgo, premiado con Nobel y Oscar, George Bernard Shaw, cuenta con el carácter histriónico de Diana Díaz como Aurora Becerra, junto al versado actor Javier Paredes como Timoteo Becerra y Alejandro Bello como Pedrito Maldonado.

 

La historia de “Así mintió el al esposo de ella” se desarrolla en una lujosa mansión de Caracas y se inicia cuando un joven poeta visita a su amante para juntos asistir a una velada de teatro. Pero la dama, una mujer casada con un general, ha perdido unos versos que delatan la relación prohibida. Todo apunta a que el señor de la casa los pudiera haber encontrado. En medio de conjeturas y miedos… ¡se presenta el marido!

 

La versión libre vivifica este clásico y lo adapta a los tiempos más modernos.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro Trasnocho Cultural y a través de ticketmundo.com a un costo de Bs. 1000 + IVA. Reservaciones y ventas por el teléfono 0212-9916755

 

Redes sociales: @didiaz @alejandrobello_ @jpjavierparedes @zeusrawlinson @gonzalo_cubero @trasnochocult

 

Hastag: #asimintioelalesposodeella / #gerogebernardshaw

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com