Niños lindos en @trasnochocult

Galardonada con el Premio Isaac Chocrón a la Mejor Dramaturgia Venezolana para Fernando Azpúrua y a la Mejor Dirección a Rossana Hernández.


Desde el viernes 29 de julio llega al Espacio Plural del Trasnocho Cultural NIÑOS LINDOS, la obra inédita de Fernando Azpúrua bajo la dirección de Rossana Hernández, en una temporada que se extenderá hasta el 11 de septiembre.

 

El fantasma de una relación prohibida volverá a la vida de David para acabar con su aparente estabilidad. Una historia de amor homosexual será el punto de partida para tocar diversos temas de interés para jóvenes y adulto-contemporáneos: La auto-aceptación, los prejuicios, las complicaciones de vivir en una sociedad insegura, el bajo nivel de la educación universitaria, la preocupación por alcanzar el éxito económico y laboral, entre otros.

 

“Niños Lindos no es el estereotipo de una obra gay, aunque sus personajes lo sean, se trata más bien de una historia de amor compleja, marcada por el abandono y la imposibilidad de estar junto a la persona amada y los límites a los que puede conducir una obsesión” indica su directora.

 

La obra estrenada por primera vez en Venezuela en el año 2014 con rotundo éxito de crítica y taquilla en el teatro La Caja de Fósforos y que fue merecedora de dos Premios Isaac Chocrón a la Mejor Dramaturgia Venezolana para su escritor Fernando Azpúrua y a la Mejor Autoría Escenica otorgado a Rossana Hernández, cuenta con las destacadas actuaciones de José Manuel Suárez, Teo Gutiérrez y Luis Mayer, acompañados por el joven cantante Eduardo Daza.

 

El resto del equipo artístico está conformado por Gabriel Agüero Mariño en la Musicalización, Ángel Pájaro en la Iluminación, Rodolfo Agrella en la Escenografía y Vestuario, Elvis Chaveinte en la Producción de campo, Daniel Arzola, creador de la campaña viral “No soy tu chiste” en el diseño de la imagen promocional junto a Carolina Torres en la re-elaboración del material de promoción, Sahara Alvarez y Abilio Torres en la producción audiovisual y por último Fernando Azpúrua y Shakti Maal en la asistencia de dirección.

 

Niños Lindos es la segunda co-producción de Deus Ex Machina y La Caja de Fósforos, que se reúnen nuevamente a petición del público, para traer a la escena venezolana Niños Lindos, luego del indiscutible éxito de La Cocinera, que también estuvo bajo la dirección de Rossana Hernández.

 

La obra estará en cartelera en el Espacio Plural del Trasnocho desde el 29 de julio al 11 de septiembre, con funciones los días viernes a las 7:30 pm, sábados y domingos a las 7:00 p.m. El valor de las entradas es de Bs 1.000 + IVA y pueden adquirirse a través de ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Reservaciones y ventas por el teléfono 0212-9916755.

 

Mayor información @TDeusExMachina en Twitter e Instagram y http://www.facebook.com/teatrodeusexmachina

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com