Proyectos en ebullición presenta sus más recientes montajes en Caracas

“El viaje a Bahía Blanca”

Griselda Gambaro.

 

“Una joven actriz decide contar un cuento a la audiencia presente en su espectáculo, pero su narración se ve interrumpida por la presencia de un elemento que la distrae… un cuento sobre un viaje en tren, lleno de metáforas, de situaciones reflexivas y hasta cómicas.”


Única presentación: domingo 24 de julio en el Teatro Alberto de Paz y Mateos (Av. Andrés Bello, Urbanización Las Palmas, Prolongación Av. Los Manolos), a las 4pm, en el marco del Festival Teatral de Autor, FESTEA, con la actuación de Lucia Rodríguez y la participación especial de Héctor Rodríguez; coreografías de Gabriel Sierraalta; vestuario de Rosa Paz de Laca y Beolge Molina; diseño gráfico de Alexis Márquez; bajo la dirección general de Gonzalo Irigoyen.

 

-“El motor”

Rómulo Gallegos.

 

“El pejugal es un pueblo olvidado, rezagado, donde las noticias y las novedades tardan, la llegada del General Presidente y la oportunidad de demostrar lo que se hace y cómo vive el pueblo incentivan a Guillermo Orosía para terminar de construir una máquina voladora. Ese viejo sueño le ha ganado la burla del pueblo, que lo tilda de estrambótico, pero él pone todo su empeño a pesar de la falta de conocimientos en la materia y de recursos económicos, lo que le dificulta su meta. Guillermo está tan obcecado con su idea y convertirla en un "símbolo" que no le importa poner en riesgo su vida ”

 

Sábado 6 de agosto en el emblemático Teatro Municipal de Caracas, (estación metro Teatros, línea 2), a las 5pm, gracias a la iniciativa de Residencias Artísticas de FUNDARTE, Alcaldía de Caracas, temporada de tres semanas; con las actuaciones de Mayra Santos, Carlos del Castillo, Zindia Pino, Alexis Márquez, Rosa Paz de Laca, Adalhiza Herrera, Indira Figueroa, Julio Arana, Saúl Henríquez, Ramón Roa, entre otros; Asistencia de dirección Indira Figueroa; Producción Beolge Molina; Diseño gráfico y de vestuario Alexis Márquez; Realización de vestuario Christiam Zambrano; Direccion de arte Armando Yánez Gómez, Trasteo Teatro; Diseño de iluminación Gerónimo Reyes; Fotografías Culturisima, Sully Torres y Rosaura Cardas; Videos promocionales Gabriel Uzcátegui; Dirección general Gonzalo Irigoyen.

 

-“El profeta del silencio”

 

Juan Carlos de Petre.

 

“Cuenta la historia de un joven que permanece encerrado en su cuarto, fiel a sus ideas con respecto a lo que sucede en el mundo "exterior", por sus actitudes es considerado un desquiciado, enloquecido. La llegada de su amante y su decisión de demostrarle lo que siente, permaneciendo junto a él, hacen que la situación comience a cambiar, a mutar, transformando no sólo físicamente sino que también emocionalmente a estos dos personajes. Con un final que puede significar un punto de quiebre o un nuevo comienzo”

 

 

Sábado 13 de agosto, La rampa Teatro, antigua sede del Teatro ALTOSF (sótano 1, edificio San Martin, Parque Central), 6pm, temporada de 3 semanas. Con las actuaciones de Marisabel Ruiz, Gabriel Sierraalta, Ana Márquez y Adalhiza Herrera; diseño de gráfico y de vestuario Alexis Márquez; realización del vestuario Christiam Zambrano; diseño de iluminación Rafael Pérez Vargas; producción audiovisual y asistencia de producción Rosángela Palacios; producción Beolge Molina; dirección general Gonzalo Irigoyen

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com