"Amor en 7 tiempos" en @teatrosantafe

Aurora prepara maletas para irse del país, en una oportunidad que se da a sí misma, decide irse a Paris. Si, a la ciudad del amor, para ver si así logra reencontrarse con ella misma.


Aurora ha sido una mujer condenada a perseguir la perfección pero no le ha valido de mucho porque, gracias a ello se ha quedado sola, sola, sola; sin un amor con quien compartir la vida, perfecta, pero sola. Una mujer que ha creído que los hombres se encuentran como papas en el mercado, pero que la vida se ha encargado de demostrarle lo contrario.

 

En un intento por saldar sus cuentas, Aurora evoca a cada uno de sus amores para irse sin dejar nada pendiente, decide llamar a cada uno de esos hombres para perdonarse a sí misma de alguna manera, hombres que aparecen en el recuerdo a través de las canciones que marcaron el momento que vivió con cada uno, Armando el adolescente, Oscar el atleta, Nacho el intelectual, Gabrielle el chef, Alberto el bartender y Lucas el Poeta, todos ellos, personajes que invitarán a Aurora y al espectador a un viaje lleno de anécdotas y risas, para irse con la maleta llena pero con el alma ligera.

 

Encarnada por Maga González y acompañada por el cantante Félix Delgado, quienes interpretarán las más significativas y emotivas canciones, pasando por la bossa nova, el tango, la tarantela, el blues, entre otros ritmos del mundo. Y el final, no te lo podemos contar porque debes venir y enterarte de lo que sucede con Aurora y su Amor en 7 Tiempos. Te esperamos!

 

Bajo la Producción general de José Manuel Ascensao, los músicos Leopoldo Borrego en la Guitarra y Guillermo Percuoco en el Bajo, la Coordinación de Producción de Rosmar Molero y la Dirección General de Maribel Rangel, Amor en Tiempos se estará presentado en el Teatro Santa Fé, a partir del 22 de Julio, todos los Viernes y Sábados a las 7:00 pm. Podrán adquirir sus entradas a través de la página web de ticketmundo o en las taquillas del teatro.

 

Escrita por: Maga González

ELENCO

Aurora: Maga González

Hombres: Félix Delgado

MÚSICOS

Guitarra: Leopoldo Borrego

Bajo: Guillermo Percuoco

Coordinación de Producción: Rosmar Molero

Producción General: José Manuel Ascensao

Dirección General: Maribel Rangel

 

Ir a Cartelera Teatro Santa Fe: Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos de Caracas - Santa Fe

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com