“La vuelta al mundo en  80 días” estrena en el @cculturalchacao

  Dirección y Puesta en escena: Luis Bernal

- Un espectáculo Mágico para toda la familia

 

En estas vacaciones, los días 13 y 14 de Agosto el Centro Cultural Chacao recibirá en sus espacios a uno de los relatos más cautivantes producidos por la imaginación humana: LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, del autor francés Julio Verne, el cual representa una de las joyas de la literatura universal y uno de los clásicos de ficción más traducidos de este afamado dramaturgo francés.


“La Vuelta al mundo en 80 Días”, es un espectáculo mágico de Teatro – Musical para toda la familia. Donde se presenta el relato de las aventuras de Phileas Fogg y su sirviente Jean Passepartout (Juan Picaporte) quienes se embarcan a cumplir con una apuesta y demostrar que es posible dar la vuelta al mundo en 80 días. Una historia donde se ponen de manifiesto los valores de la perseverancia, el amor y la amistad.

 

En esta aventura los personajes principales viajaran a través de distintos lugares en diferentes medios de transporte como: un barco gigante, un tren, y un elefante que baila y flota en el aire con la magia del teatro negro. Los cuales les servirán para cumplir toda una travesía llena de aventuras y emociones.

 

La Vuelta al mundo en 80 días es sin duda una de las más notables y divertidas historias surgidas de la pluma del fantástico Julio Verne, considerado uno de los padres de la ciencia ficción, además de haber sido condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.

 

En esta propuesta artística nos muestra como a pesar de cualquier obstáculo en la vida, siempre hay la esperanza de que con perseverancia y esfuerzo podemos conquistar nuestros sueños.

 

Este espectáculo cuenta con un elenco de primera conformado por: Pedro Olarte, Albert Pérez, Gabriela Montani, Gregorio Meléndez, Ángel Pelay, Antonio Ruiz, Demis Gutiérrez, Carolina Yenny-lú, Dewis Duran y Julio Cesar Marcano.

 

El diseño del vestuario y la escenografía a cargo del maestro Armando Zullo, la iluminación del maestro David Blanco, en la asistencia de Producción; Miosothis Pineda, asistencia de dirección; Solymar Raga, la dirección y puesta en escena de Luis Bernal, todos bajo la producción general y ejecutiva de: Producciones Con Los Pies en las Tablas.

 

La Vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne se presentará el sábado 13 y domingo 14 de agosto a las 4:00 pm. En el Centro Cultural Chacao. Las entradas ya están en Pre-Venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

 

Ir a Cartelera de Centro Cultural Chacao: Avenida Tamanaco de El Rosal. (Detras del Centro Lido)

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com