"A todo volumen" revivirá la década de los 80 en el Centro Cultural Chacao

 Desde el 19 de agosto, los jueves y viernes a las 7:00 pm, los sábados a las 5:00 pm, y los domingos a las 11:00 am, y a las 5:00 pm, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar de “A todo volumen”, revista musical dirigida por la reconocida actriz Elaiza Gil.


“A Todo Volumen” es un musical protagonizado por Carlos Arráiz, Henrys Silva, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade; que se paseará por esas canciones y artistas icónicos que nos marcaron a todos durante los años ’80, y cuyo hilo conductor serán las historias de nueve amigos de la infancia quienes prometieron reencontrarse en el año 2016, cuando todos fueran adultos. Es entonces cuando el icónico local “Don Disco” en Chacaíto se convierte en el escenario en el que juntos revivirán todos esos recuerdos de una inolvidable época.

 

“Toda la vida he sido amante de los musicales y siempre quise hacer uno que hablara de Venezuela, de quiénes somos y de dónde venimos… Los 80’s fueron definitivamente una época musical irrepetible, llena de color, alegría y entusiasmo. Mi idea con esta pieza es recordarle al público que en tiempos difíciles todo pasa, e invitarlos a que se rían un poco de sí mismos y se lleven a casa un mensaje positivo, lleno de optimismo”; confiesa Elaiza Gil, quien además es la artífice del libreto del musical de Veloz Producciones y la AVC (Asociación Venezolana de Conciertos).

 

Para más información, visitar las redes sociales del musical @AtodoVolumen2016 en Instagram, y @AtodoVolumen16 en Twitter.

 

La invitación es pues para disfrutar de “A todo volumen”, desde el 19 de agosto, los jueves y viernes a las 7:00 pm, los sábados a las 5:00 pm, y los domingos a las 11:00 am, y a las 5:00 pm, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com