"Caballito de mar" en @teatrosantafe

Thalía celebrando su 35 aniversario con Caballito de Mar en el Teatro Santa Fe


El Grupo Thalía se presenta en el Teatro Santa Fe a partir del sábado 6 de agosto con la pieza infantil musical Caballito de Mar, celebrando su XXXV aniversario. Esta obra es escrita y dirigida por Carmelo Castro, con música de Leonardo Maldonado. En esta oportunidad cuenta con el apoyo para la producción de este espectáculo con Ardyh CCS Productions que se apunta de esta manera un gran acierto.

 

Thalía, agrupación teatral que toma su nombre de la musa que inspira la comedia en la mitología griega, fue fundada por Carmelo Castro y José Manuel Ascensao con el objetivo de hacer un teatro producto de la investigación y la experimentación, dirigido tanto a niños como a adultos.

 

En esta oportunidad Thalía, reestrena la obra Caballito de Mar por considerar que su mensaje de alerta sobre el gran peligro que encierra la contaminación del ambiente, sobre todo en las aguas en todo el planeta, continua vigente ahora más que nunca.

 

Caballito de Mar cuenta como un día, se hizo insoportable la vida para los millones de seres que pueblan el mundo marino a consecuencia de tanta basura y sustancias nocivas arrojadas al agua por el hombre a través de los tiempos. Fue entonces cuando éstos comunicaron su pesar al hidalgo Caballito de mar, y tras de tratar de hallar una solución consultando al Pulpo Muchasmanos y hasta al propio Neptuno, rey de los de los océanos, surgió la brillante idea de: devolverle al hombre todos los desperdicios que había arrojado a las aguas por generaciones y obligarlo de esta manera a que aprendiera a reciclar y sobre todo, a no contaminar.

 

El elenco lo integran: Angely Morillo, Jesús Colucci, Juan Ferreira, Enrique Terán, Diego Aguilera, Oscar Hernández, Jeiffer Angulo, María Ramos, Leonardo Rojas, Wilmary Naranjo y Walter Quiñones.

 

Con una puesta en escena basada en las destrezas del actor, el excelente aporte de la música, un colorido vestuario y un acertado dispositivo escenográfico aunado a una historia cargada de fantasía con un mensaje conservacionista, hacen de Caballito de Mar una excelente opción de diversión y esparcimiento para toda la familia.

 

Caballito de Mar se presenta sábados y domingos a las 3:p.m. en el Teatro Santa Fe, ubicado en la Av. José María Vargas, Torre Colegio de Médicos, Urb. Santa Fe Norte. Que cuenta con un amplio estacionamiento privado.

 

Texto: CARMELO CASTRO

Música: LEONARDO MALDONADO

Actores: Angely Morillo, Jesús Colucci, Juan Ferreira, Enrique Terán, Diego Aguilera, Oscar Hernández, Jeiffer Angulo, María Ramos, Leonardo Rojas, Wilmary Naranjo y Walter Quiñones.

Producción: GRUPO THALIA y Ardyh CCS Productions

Dirección: CARMELO CASTRO

 

A partir del 06 de Agosto al 25 de Septiembre del 2016
 
Sábados y Domingos a las 3:00  pm
 

Entrada General Bs 2.000

 

Ir a Cartelera Teatro Santa Fe: Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos de Caracas - Santa Fe

 

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com