La Fundación Cultural Teatro Premium Los Naranjos presenta   2do Festival de Teatro Infantil

Desde el 30 de agosto y durante un mes

 

En el marco de la celebración del 6to aniversario del Teatro Premium Los Naranjos, y continuando el éxito de la 1era Edición, se realizará un concurso de obras infantiles con la participación de ocho agrupaciones teatrales provenientes de distintas regiones del país.


  • El festival tendrá una duración de un mes y el premio para la obra ganadora será una temporada completa en la sala del Teatro Premium.

 

Desde el 30 de agosto y a lo largo de un mes la Fundación Cultural Teatro Premium Los Naranjos abre sus puertas al 2doFestival de Teatro Infantil, con la realización de un concurso de obras que contará con la participación de ocho agrupaciones teatrales de categoría infantil, provenientes de diversas partes del país.

 

“Con este evento cultural inédito de carácter participativo y ambiente festivo, se busca generar lazos de convivencia, expresión artística y demostración de nuevos talentos profesionales nacionales, dando así la oportunidad de exponer su arte a nuevas agrupaciones en un teatro de primera línea” destacó Javier Rouge, Director del Teatro Premium.

 

El jurado estará conformado por Daniel Uribe (director teatral y fundador del Centro de Directores para el Nuevo Teatro), Carmelo Castro (escritor) y Antonio Bethencourt (vestuarista) quienes, entre un gran número de solicitudes, escogieron a las ocho agrupaciones que participarán en el concurso.

 

Las ocho obras que fueron preseleccionadas son: “El Pastelero”, “Cosas innecesarias”, “La isla de los deseos”, “El secreto de los ojos del dragón”, “Semillita y el reino del revés”, “El tesoro de los reyes”, “La Selva Mágica”, “Sofía y sus juguetes”, “La pluma mágica” y “Cenicienta con el búho y el murciélago” y tendrán 4 presentaciones en distintos horarios, que abarcarán las 3 primeras semanas del mes de septiembre.

 

Con base a la calidad de las propuestas, coherencia y desempeño en todos los renglones tanto técnicos como artísticos, el Jurado escogerá a las 5 mejores obras, que extenderán sus funciones una semana más y de éstas se seleccionará a la agrupación ganadora. La obra ganadora tendrá una temporada completa en la sala del Teatro Premium Los Naranjos.

 

Durante este Festival de Teatro Infantil el público podrá disfrutar también de tres piezas invitadas, “El Rey David”, “La Princesa va al Teatro” y “LA SELVA MAGICA” (OBRA GANADORA DE LA 1era EDICIÓN) junto a la variada propuesta de las obras preseleccionadas.

 

Para mayor información www.teatropremium.com

Síguenos por: Facebook Twitter Instagram @teatropremium

Entradas a la venta en www.soloticket.com

 

Ir a Cartelera Teatro Premium: Centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urb. Los Naranjos, Caracas. Teléfono (0212) 9873495

 

 

Descarga
PROGRAMACION 2016 Festival de Teatro In
Documento Adobe Acrobat 36.6 KB



Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com