"Alicia a través de las sombras" en @TEATREX


 Situaciones extrañas e insólitas cobran vida dentro de un mundo paralelo que se convierte en el País de las Maravillas donde cualquier cosa es posible, incluso encontrarse con animales que hablan y ambientes desconocidos.

 

 Alicia debe adentrarse en lo que forma parte de toda una historia que es creada simplemente en su imaginación, pero que de igual manera ella siente en piel viva.

 

El mundo real puede resultar aburrido y tedioso para quienes sólo buscan salir de la rutina, especialmente para Alicia, que vive enfocada en sus libros y vida personal. Lo que para esta niña representa la vida cotidiana termina por transformarse en un sueño mágico del que se niega despertar.

 

 La transición entre lo real y lo imaginario comienza con el afán y la curiosidad de perseguir a un conejo blanco que la lleva a caer por dentro de una madriguera. El descenso a un pozo profundo por el que ve pasar toda su vida por delante poniéndola en juego, no es más que una metáfora a la caída dentro de lo más profundo del subconsciente, donde solo situaciones ilógicas pueden tener cabida.

 

Una vez dentro del País de las Maravillas, Alicia debe arreglárselas para encontrar al mismo conejo que la ha llevado hasta tal mundo y así descubrir todo lo inusual y sorprendente que alberga en el reino dominado por la Reina de Corazones. Sin embargo, un conejo que habla no es lo único que encontrará Alicia dentro de esta mágica historia, en donde deberá descubrirse a sí misma y descifrar situaciones ilógicas que la ayudarán a regresar a casa despertando de su profundo sueño.

 

Te esperamos en TEATREX El Bosque a partir del 24 de septiembre los sábados y domingos a las 2:00 pm.

 

TEATREX El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com