"El villano de la historia" en @TEATREX

De los Productores de Marburg (2013) y Los Justos (2015), el Grupo Actoral Dram-ON se alza con su nueva Producción Teatral inédita y para toda la familia y en esta oportunidad acompañados por la popular banda Caraqueña Majarete Sound Machine.


En un lugar no muy lejano llamado “El País Más Feliz” el terrible Lobo Feroz una mañana despierta con un extraño sentimiento: está cansado de ser reconocido por quien han sido durante tanto tiempo, por esto decide abandonar sus historias y emprender su aventura para convertirse en el nuevo Gran Héroe de aquél País.

 

La Bruja Loca Madame Mim, a quien acude nuestro villano en busca de ayuda responde: “Tu maldad es tu talento”, sin embargo; sólo por diversión, lo hace atravesar por numerosas pruebas para poder dejar de ser “El Villano de La Historia”

 

Con géneros que van desde el rock hasta la balada, desde el rap hasta el joropo criollo y con letras muy creativas, Majarete Sound Machine, quienes por primera se aventuran en la composición para teatro, hacen uso de todo su ingenio musical para acompañar la aventura de nuestro Villano.

 

El elenco está conformado por jóvenes actores del teatro caraqueño como Abel García, Grecia Augusta Rodríguez, Lismar Ramirez, Marinés Hernández, José Escalona y Santiago Osuna; con vestuario y escenografía de los laureados Raquel Ríos y Oscar Salomón respectivamente; bajo la Dirección General de Aníbal Cova, joven Actor y Productor de la agrupación y quien asume por primera vez esta labor.

 

Desde el 10 de septiembre hasta 02 octubre de 2016

 

Sábados y domingos 4:00 pm

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com