“HUMOR SIN ESCASEZ” la terapia perfecta para el stress en @MaromaBar

Llegan para demostrar que “el humor en el venezolano jamás escaseará…”

- Reconocidos humoristas del país como Coco Sánchez, Roy Díaz, Marianto Aldana “La Gocha” y Machelengo Gutiérrez, se reúnen en este show para hacer humor a raíz de una crítica situación en Venezuela: La escasez.


Hasta el 29 de Septiembre "Arte en Maroma" ubicado en Maroma Bar presentará el show de la temporada: “Humor Sin Escasez”, en donde los más chispeantes humoristas se agrupan para hacer pasar a todos los asistentes un momento único y cargado de risas e inesperadas ocurrencias basadas en una realidad país que viven todos los venezolanos a diario: la escasez.

 

En este divertido show cuatro comediantes desde su particular perspectiva, ofrecerán pinceladas de la realidad que vive el venezolano, demostrando que pese a la escasez de todos los rubros en el país, humor “si hay”.

 

En tal sentido, el talentoso Coco Sánchez hablará sobre la escasez musical que vivimos, pues el reggaetón se ha apoderado de todos los espacios, mientras que el reconocido Roy Díaz, abordará la falta de buenas costumbres del ciudadano; por otra parte, Marianto Aldana la conocida “Gocha”, reflexionará sobre la inexistencia de hombres en el país y para cerrar con broche de oro, Machalengo Gutiérrez, en una rutina que le permitirá interactuar directamente con el público, se dedicará a buscar al hombre ideal, que supuestamente y según las venezolanas no se consigue hoy en día. El grupo lo completan Rock Díaz en la producción ejecutiva y Odalis Rengifo en la producción general.

 

Este espectáculo, el cual promete ser la mejor terapia para combatir el stress y olvidarse de las penas, se estará presentando en Maroma Bar hasta el 27 de octubre de 2016, todos los jueves a las 7:30 pm. Calle París, entre Monterrey y Mucuchíes, Quinta Nyny, Las Mercedes.

 

Entradas: Bsf 1.390

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com