Robert Vogu y Doctor Yaso cantan al ritmo de “Puedo Ser”

 La recaudación de la venta del tema, a través de las plataformas iChamo y Full Nota, será destinada a la labor de los payasos de hospital

 

“Puedo Ser” es el título del nuevo tema del cantante venezolano Robert Vogu, compuesto especialmente para celebrar los once años de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, y homenajear la labor de sensibilización hospitalaria que realizan en 25 ciudades de Venezuela y sus tres sedes internacionales en Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.


En años anteriores, cantantes como Neguito Borjas, Horacio Blanco y Guaco han colaborado de manera similar con los payasos de hospital.

 

Esta vez, Vogu ha compuesto una divertida y esperanzadora canción inspirada en las visitas que realizó recientemente a los hospitales caraqueños junto con los voluntarios de Doctor Yaso. El resultado es un tema latin pop grabado en Café Sonidos, bajo la producción musical de Jian Carlos Frabotta, que cuenta además con un videoclip dirigido y producido por Thom Sepúlveda, edición de Ricardo Uribe y fotografía de Eduardo Perozo.

 

 

“Puedo Ser” está disponible en las plataformas digitales www.ichamo.com y www.fullnota.com.ve para que, quienes deseen colaborar con la labor de los payasos de hospital, puedan adquirirla. Todo lo recaudado por la venta será destinado a la asociación civil.

 

 

Este regalo que le ha hecho Robert Vogu a Doctor Yaso es solo parte de las celebraciones de los 11 años de la organización. El próximo domingo 24 de septiembre, el cantante se presentará junto a todos sus músicos y bailarines en el restaurant Ávila Burger del Tolón Fashion Mall para cantar “Puedo Ser” en el marco de la segunda edición de AviYaso, una actividad que tendrá como presentadores a Bárbara Sánchez (Televen) y Digber Enríquez (Venevisión).

 

 

Este es el segundo año consecutivo que Doctor Yaso realiza el AviYaso en alianza con la cadena de restaurantes Ávila Burger. Solo por ese día, la venta de la hamburguesa Ávila Burger en cualquiera de sus dos presentaciones, 112 y 200 gramos de carne, será destinada al trabajo que realiza la asociación civil a través de las visitas que ayudan a mejorar los estados anímicos de los pacientes y sus familiares.

 

 

El AviYaso tendrá lugar en todas las sedes de Ávila Burger: Caracas, Guatire, Maracay, Margarita, Valencia, Lechería y Mérida, además de la nueva sede en Ciudad de Panamá, donde contarán con la participación de los voluntarios de Doctor Yaso, vestidos de payasos de hospital, quienes animarán a los comensales en cada uno de los restaurantes.

 

 

Doctor Yaso, Payasos de Hospital, es la primera franquicia social de Venezuela, una institución que ha logrado una veintena de reconocimientos en materia de responsabilidad social y emprendimiento, además de haber constituido 25 coordinaciones en Venezuela, tres internacionales, 160 visitas mensuales y 1395 voluntarios activos. Entre enero y julio de 2016 se han visitado 146 instituciones, lo que ha beneficiado a 1.320.734 niños y adolescentes hospitalizados, junto con sus acompañantes y familiares, ancianos y personal de salud.

 

Más información: teléfono (0212) 267-5059, @DoctorYaso en Twitter e Instagram y www.doctoryaso.com

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com