"El sueño de Alicia en el país de las maravillas" cautiva a toda la familia en @UrbanCuple

Es el Tercer espectáculo infantil del D!Alí Producciones, que continúa su líneas de trabajo creativo ligado al mundo de la fantasía.

 Este mes de septiembre continúa en el Teatro Urban Cuplé del CCCT la mágica historia de “El Sueño de Alicia en el país de las maravillas” una divertida y audaz obra teatral que llenará de diversión por igual a padres e hijos en este último mes de vacaciones escolares.

 


La Propuesta del grupo de teatro se centra en el Relato conocido de "Alicia en el País de las Maravillas", un chica llamada Alicia, que al adentrarse en un mundo fantástico, al atravesar al país del otro lado del espejo, donde todos los curiosos personajes y situaciones son en definitiva un mundo disparatado y al revés, donde hay una Dodo que corre, una oruga que habla, un Gato que ladra, un Sombrerero que está loco de atar, entre otros personajes que acompañan a Alicia en este mundo.

 

Es pieza de teatro nos presenta un viaje por una no - lógica, otra realidad donde todo está invertido y donde Alicia tratará de comprender desde su propia óptica, cómo funciona este mundo un tanto extraño.

 

Tal vez su mayor aprendizaje en toda la historia sea “Creer en lo imposible". O quizás sea ”Puedes si quieres".

 

Inspirada en la Obra Original de Lewis Carroll la pieza bajo la dirección de Daniel García cuenta con las actuaciones de Beatriz Sojo, Neomar Fagundez, Jonattan Sierraalta, Leandro Campos, Jorge Figueroa, Virginia González, Leonardo Torres, y Karlyn Alquinzones.

 

Se presenta en la Sala Principal del Teatro Urban Cuplé, todos los sábados y domingos en su nuevo horario 5:00pm. Pueden adquirir sus entradas por las taquillas del Teatro o en línea a través de www.ticketmundo.com. Mayor información por las redes: @Dali_dani y @danielito.garcia.12

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com