"Shakespeare para todos" en @trasnochocult


A un par de funcionarios públicos se les asigna un presupuesto y un teatro para montar un clásico: Romeo y Julieta. Necesitan un director “talentoso y audaz”. Contratan a Pedro Pinto, carpintero de oficio que solo conoce la obra por desafortunadas adaptaciones cinematográficas.

 

El ingenuo Pinto tendrá que enfrentarse a su elenco, escogido por medio de una audición, al tiempo que intentará formular su visión del teatro y de la vida. Las tensiones comienzan cuando aparece Lola Fontosa, gran diva del cine, quien se ha propuesto interpretar, a su edad, a Julieta Capuleto.

 

Gran Yeng, joven actor chino que apenas habla español, es elegido para el personaje de Romeo.

 

Los enredos y manipulaciones de los productores, la poca experiencia del director y las rivalidades de los actores, van tejiendo una divertida historia llena de situaciones absurdas que concluirán con un Romeo y Julieta de quince minutos “tremendamente exitoso”. Sirviéndose de la ironía, SHAKESPEARE PARA TODOS reflexiona sobre la función (y el funcionariado) social del teatro y las contradicciones de nuestro oficio.

 

Elenco:

Eulalia Siso, Jesús Nunes, Ignacio Marchena, Ana Melo, Juan Bautista, Dixón Dacosta, Arianna Savio.

 

Autor: Ana Melo

Dirección: Consuelo Trum

ESTRENO VIERNES 07 DE OCTUBRE DE 2016

 

Funciones:

Viernes 5:00pm, sábados y domingos 4:00pm

 

Entrada general: Bs. 1.400

 

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com