"Miss hijas" en la Aso. Cultural Humboldt

A partir del 8 de octubre en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt

Escrita y Dirigida por Matilda Corral

“¡Podemos ser mejores! ¡De una vez por todas, debemos reconocer que hay un universo de gente allá afuera por la que también somos responsables…”


El Gimnasio de Actores y el Taller Experimental de Teatro TET estrenan la pieza Miss Hijas de Matilda Corral, inspirada en la obra “Pato Salvaje” de Henrik Ibsen. El Teatro de la Asociación Cultural Humboldt en la ciudad de Caracas será el escenario en donde se presentará la primera temporada de Miss Hijas con funciones los sábados y domingos a las 4:00 pm desde el 8 hasta el 23 de octubre.

 

Miss Hijas está ambientada en Caracas dentro del contexto de la Industria de La Belleza, cuenta la historia de José del Valle, un comerciante-importador que vende a un certamen de belleza una serie de prótesis dañadas que son causantes de la muerte de varias modelos. Tras el delito su socio y mejor amigo acarrea solo con la culpa dejando a su familia en dificultades. La historia comienza pocos años después mostrando a José del Valle con una próspera empresa de cosméticos, la tristeza de una hija desaparecida, Laura, y la compleja decisión de si aceptar o no el matrimonio de su otra hija, Cristina, con el hijo del que fuera su socio.

 

La obra trata el tema de la responsabilidad social y abraza la importancia del vínculo con la comunidad y el deseo de despertarnos todos del letargo de la indiferencia.

 

Como ya es costumbre el Gimnasio de Actores presenta este nuevo espectáculo en su afán por traer a las tablas historias que abracen nuestras complejidades y tengan resonancia en la comunidad.

 

Escrita y dirigida por Matilda Corral, Miss Hijas, cuenta con un elenco de talentosos actores integrado por María Antonieta Ardila, Ludwig Pineda, Costa Palamides, Jariana Armas, Lya Bonilla, Jorge Roig, Héctor Castro, Nerea Fernández y Andreina Salazar. El espectáculo además contará con música original compuesta por Boris Paredes y vestuario diseñado por Lupe Gehrenbeck.

 

Las entradas estarán a la venta a través del portal www.solotickets.com y también las taquillas de Teatro de la Asociación Cultural Humboldt.

 

Video Promocional. https://www.youtube.com/watch?v=9UETtj5OngY

 

ASOCIACIÓN CULTURAL HUMBOLDT Av. Juan Germán Roscio con av. Jorge Washington. San Bernardino. Caracas.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com