Proyecto "ProPUESTASalternativas" en @LaCajaDfosforos


Del 7 al 23 de Octubre

La Caja de Fósforos da inicio al Proyecto “ProPUESTASalternativas”

- Artes escénicas, exposiciones fotográficas y un recuento de las actividades llevadas por la Caja de Fósforos se unen en este evento que se llevará a cabo del 7 al 23 de Octubre.  

Esta novedosa propuesta representa un proyecto alternativo donde las artes se unen para generar reflexión y fomentar la búsqueda de nuevos caminos estéticos.

 

Bajo la curaduría y concepto general de Ricardo Nortier, este 7 de Octubre se dará inicio al proyecto “ProPUESTAS alternativas”, PRIMERA MUESTRA DE ARTE Y NUEVAS ESTÉTICAS que se realiza en Coproducción del Circuito de Arte Cénica y La Caja de Fósforos, el cual incluye 4 propuestas escénicas en construcción, 2 exposiciones fotográficas y la Memoria de la Caja de Fósforos en Afiches.

 

 “ProPUESTASalternativas” iniciará su programación con ¨Las Cartas Oscuras¨, pieza dirigida y versionada por Antonio Ruiz, quién pretende mostrar una versión libre a partir de la obra de La Piedra Oscura de Conejero, de Alberto Conejero.

 

Los fines de semana siguientes les toca el turno a las piezas teatrales “El Banquero Anarquista” (14 al 16 de Octubre 7 p.m.) de Fernando Pessoa en versión de Daniel Dannery y dirigida por Marisol Martínez; “El diario de una Bolsa plástica” (22 y 23 de Octubre 3 p.m.), versión y dirección de Sonia González y la Ópera “Don Giovanni in progress” (21 y 23 de Octubre 7 p.m), dirigida por Ricardo Nortier.

  

En el marco de esta muestra de arte representativo, las artes plásticas también contarán con su espacio con las exposiciones: “Memorias Sonoras y Visuales¨ del fotógrafo Gerardo Gerry; "Mirada Escénica" de Lil Quintero y ¨Visiones en Afiches” donde se mostrarán diseños gráficos, los cuales serán la carta de entrada de “proPUESTASalternativas” .

 

Las entradas con un valor de Bs. 550,00 pueden adquirirse por www.lacajadefosforos.com.ve o en las taquillas del teatro. Para mayor información sobre la programación se pueden consultar las redes sociales Twitter e Instagram: @lacajadfosforos y Facebook: La Caja de Fósforos. Reservación de entradas a través del correo electrónico: lacajadefosforos@ gmail.com.

 

Ir a Cartelera de La caja de fósforos: Concha Acústica de Bello Monte, en el municipio Baruta

 

 



Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com