#Comedia 10 en Teatro FEC (Parque Central)  del 02 al 17 de nov

Comedia 10, espectáculo independiente al mejor estilo de Los Hombres las Prefieren Brutas, escrita y dirigida por el columnista de DETRÁS DEL TELÓN en Venpresa, el dramaturgo y director, Junior Molina, que estrena su 4ta temporada y en esta  oportunidad bajo la producción general


de CONTRAACTO Producciones 4887 A .C, en el TEATRO FEC (Fundación Espacios Culturales) en Parque Central, el mismo escenario donde hace 5 años se estrenó, y que ahora pretende reconquistar la escena caraqueña, complaciendo las peticiones de sus seguidores y conectar con un público nuevo, presentando de forma abierta y actual, diferentes puntos de vistas de relaciones amorosas heteros y gays, donde Gabriel Suárez, Alex, JJ y Guendolay, comparten sus traumas y experiencias, sobre el abuso y el maltrato psicológico, la falta de compromiso y el machismo, en un juego de poderes que se enfrenta a un decálogo, que expone 10 reglas, cuyo objetivo principal es castigar al culpable y hacerle enmendar su error. Así se desarrolla esta comedia en clave, de humor negro y picante, donde su autor retrata con irreverencia y toques de sarcasmos, vivencias reales en una sociedad contemporánea, presentando una crónica irónica que nos enseña que en el amor no hay reglas.

 

 

Como un régimen de dieta o una rutina de ejercicios, el programa de 10 reglas, condensa métodos y estrategias en un decálogo que los ubica en el transcurso de 10 días, pero que en realidad podrían transcurrir en meses y quizás años, mostrándonos esas técnicas de defensa y combate o los trucos de juegos que solemos aplicar en cualquier tipo de relación, casi siempre como medidas drásticas en una guerra para ganar el control y no perder la batalla. En un año donde la desigualdad de géneros ha sido tan debatida, 10, presenta a Gabriel Suárez, una joven mujer independiente, con una voz propia y decisiones fuertes, es experta en hombres, que se rige bajo ciertas reglas de vida algo estrictas, con las que ayuda a sus amigos Alex, JJ y Guendolay, en las relaciones con sus parejas Tathan, Fercho y Cleiver Luís.

Pero pronto, se convertirá en la víctima de un inesperado giro de la vida, al descubrir problemas en el paraíso, cuando su novio Johan Rivera, coquetea con Joana De La Rosa , una sexy y arribista compañera de trabajo, y cuando una tercera entra en discordia, es la infalible receta para el desastre, experimentando de primera mano la lección de la semana, al tener que valerse de toda su inteligencia, agudeza y experiencia, al poner en marcha el programa de 10 reglas, para hacerle pagar su error y recuperarlo.

 

 

Con un elenco mixto, completamente renovado que mezcla experiencia y cara nuevas, con actores de cine, teatro y modelos en su primera oportunidad. Yulimar ( La China ) Salcedo, Jolmari Concepción y Javier Martínez, encabezan el reparto que además cuenta con: Jeffrey Hernández, Luincy Díaz, Jorge Luís Villahermosa, Jhoan Ortega y Osmey Elbitar. Jóvenes profesionales de una nueva generación de artistas, que aportan su inmenso talento y compromiso a éste proyecto estrenado en 2011, que ha sido del gusto de todo el público espectador que ha hecho catarsis y disfrutado, identificándose con esta entretenida historia en cada función, gracias a la pluma corrosiva, en su propia voz siempre profunda e irónica pero real y profesionalmente incisiva del autor Junior Molina, que en esta oportunidad cuenta con la asesoría del experimentado director Ybrahin Medina, ganador del premio Avencrit 2015, como mejor director de teatro infantil por su trabajo en La Pluma Mágica. Pensada para un público mayor de 16 años.

 

La invitación entonces es a asistir sólo los Miércoles, Jueves y Viernes, a las 6:30pm, a partir de este 02 al 18 de Noviembre, a compartir con nosotros de esta –Nueva temporada-, donde podrás reír y disfrutar una vez más, al sentirte reflejado e identificado con ésta entretenida historia, Teatro FEC (Fundación Espacios Culturales): Torre Oeste, sótano 1, a la salida de la Est. Parque Central, bajando las escaleras del Centro Cultural. COVER: 1.500Bsf.

 

Una producción de CONTRAACTO Producciones 4887 A .C, diseño gráfico: YORACO Publicidad Creativa (Ing. Luís Urquia)




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com