“El inocente" de José Gabriel Nuñez se estrena en la @casadelartista


“Mhares Producciones” estrena su nuevo espectáculo teatral EL INOCENTE del galardonado dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez.

Este monólogo es el encargado de la clausura del Festival de Teatro Íntimo, en su primera edición.

 

La sala Fernando Gómez de la casa del artista será el lugar donde el actor y bailarín Mhares Ramírez dará vida a este personaje, bajo la magistral dirección de Hernán Marcano, en una única función el domingo 27 de noviembre del año en curso a las 5 pm.

 

Este maravilloso monólogo trata sobre la falsa moral. Un Hombre depravado, Sexual, un aberrado que se esconde tras la crítica constante a la mujer, el juicio, los antivalores. El Inocente dará una conferencia sobre el sexo, donde comienza a relatar sus múltiples experiencias sexuales a través del mundo, con miles de mujeres de todas las razas. Allí empieza a rememorar su anecdótica vida haciendo de esta charla, una faena donde el espectador termina formando parte y adentrándose en esta divertida comedia que nos llevará a la reflexión del hombre y sus relaciones con el otro.

 

La ficha técnica corresponde a: Producción General y Ejecutiva: Mhares Producciones.

 

Utilería: Diseños Isamary. Post Producción Musical: Naudy García. Diseño Gráfico e ilustración: Gabriel Corróns. Voz Oficial: Oscar Vigoya. Marketing: Mhares Ramírez. Asistencia General: Joseph Paredes.

 

Las entradas tienen un costo de 1000 bsf., y serán vendidas en las taquillas de la fundación casa del artista, solamente en efectivo.

 

Contactos: Instagram: @mharesproducciones / @mharesramirez / #elinocente

Twitter: @mharesprod / Face Page: @mharesprod

 

CASA DEL ARTISTA Boulevard Amador Bendayán, Edif.. Fundación Casa del Artista

Piso 3- Quebrada Honda. Caracas.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com