"La favorita del Rey" en la Concha Acústica de Bello Monte

Original de Elizabeth Yrausquin y dirigida por José Tomás Angola, es una obra de teatro monumental. Cuenta el amor del Rey Salomón y la Reina de Saba. Enmarcada en la fastuosa corte de Jerusalén en tiempos bíblicos, el drama narra el encuentro apasionado y lujurioso de estos míticos personajes con el telón de fondo de las


rencillas por el poder en Israel, las luchas por la sucesión del trono de David y el destino trágico de los amantes. Protagonizada por un elenco de lujo: José Tomás Angola, María Antonieta Hidalgo, Catherina Cardozo, Samantha Castillo, Carla Müller, José Manuel Vieira y Gonzalo Cubero en el rol de Ankebo, LA FAVORITA DEL REY es una producción colosal.

 

Una docena de actores en escena, cuerpo de baile de danzas tribales orientales y una Orquesta Sinfónica en vivo interpretando la música de Ottorino Respighi.

 

Un despliegue impresionante y sorprendente de vestuario y escenografía, y por primera vez el uso de video mapping a gran escala en el teatro venezolano.

 

En el escenario extraordinario de la Concha Acústica de Bello Monte, LA FAVORITA DEL REY promete ser la experiencia teatral más exótica y mágica de 2016. Una producción de la Fundación Asklepión, La Máquina Teatro y la Alcaldía de Baruta.

 

Concha Acústica Bello Monte

 

Sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 2016 a las 6:30 pm

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com