En @urbancuple "Caso de casa"

Podríamos decir que esta es la precuela de Cosas de Niñas para adultos y Adultos las niñas regresan y ahora hemos llevado de Micro a Macro Caso de Casa, entendiendo que los padres de Mavy y Meche las niñas explican por qué sus hijas son como son y de paso las incluimos en la historia con otros juegos que aportan a esta nueva propuesta.


Esperanza Victoria Giménez Andrade es una mujer que ha atravesado por una situación de violencia, así que de manera particular y satírica, describe cómo ha sido su caso; episodio que muestra la vida al lado de Esteban de Jesús, su marido.

 

Cuenta los momentos en que decidió denunciar y sobre todo las dificultades que tuvo, incluso luego de romper el silencio; todo esto de manera anecdótica, desde el comienzo del caso, su desarrollo y el final quizás inesperado.

 

Victoria nos trae su propio universo para que entremos en él y reflexionemos a partir de su experiencia, aunque para ella lo más importante es asegurarse de que después de haber roto con su silencio alguien en verdad la haya escuchado. A veces los golpes duelen tanto que dan risa.

 

Del 04 de noviembre al 18 de diciembre, 2016

 

VIERNES Y SÁBADOS 08:00 P.M. DOMINGO 07:00 P.M.

 

Elenco: Mario Sudano, Mercedes Pachula Benmoha y Desirée Monasterios.

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com