¿Y dónde está la navidad? llega al @urbancuple

Estas navidades podrían ser muy diferentes, quizá desaparezcan los regalos, el arbolito, y hasta el mismo Santa… Una vez más, un malvado personaje está planeando la manera de acabar con la hermosa Nochebuena.

 


El temible Grinch está de visita en la fábrica de juguetes de Santa, poniendo todo de cabeza.

 

Sólo un ser de corazón puro será la solución para que el Grinch entre en razón. Ven con nosotros al Polo Norte y acompaña a Jack Frio, Rodolfo el Reno y a los Duendecillos Ankor y Zelfa, los mejores amigos de Santa, en esta gran aventura, en busca de ese ser especial que salve la navidad, viviendo situaciones increíbles envueltas en bailes, canto y la mejor música. ¿Crees que hallarán ese ser único? ¿Crees que este año la navidad se salvará? Ya te estás preguntado ¿Y dónde está la navidad?

 

Del 05 de noviembre al 18 de diciembre, 2016.

 

SÁBADOS Y DOMINGO 02:00 P.M.

 

Elenco: Luis Carlos Boffill, Isaac D´ Lima, Kendry Padrón, Ramón Casanova / Carlos Di Geugenio, Roberlein Rosales / Xavier Molina, Neomar Fagundez y Astrid Ochoa.

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com