.@CulturaChacao rinde homenaje a Carlos Herrera con ciclo de conversatorios sobre teatro

Con la propuesta de propiciar una plataforma de reflexión, formación e investigación para los jóvenes directores de teatro, Cultura Chacao llevará a cabo un ciclo de conversatorios, que bajo el título “El ojo de la aguja: hilo teatral”, tendrán lugar los días 8, 22, 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, como un homenaje al profesor y crítico de teatro, Carlos Herrera, fallecido recientemente.


Concebido conjuntamente con Carlos Herrera, este ciclo tiene el propósito de apoyar y fortalecer las propuestas teatrales de los directores emergentes, a través del intercambio de experiencias con algunos de los directores y actores del ámbito teatral actual, quienes compartirán sus ideas y procesos creativos en cada encuentro.

 

La programación se iniciará el martes 8 de noviembre con un conversatorio en el que Diana Volpe, Haydeé Faverolla y Gabriel Agüero, hablarán sobre su experiencia con la pieza “El loco y la camisa” y su relación con la Caja de Fósforos.

 

El martes 22 de noviembre se realizará un encuentro con el director Humberto Ortiz, quien hablará de su proceso de trabajo con la obra “El beso de la mujer araña”; y el martes 29 de noviembre será el turno de Mariaca Semprum,  Leonardo Padrón y Miguel Issa, en una conversación sobre el montaje del musical “Piaf: voz y delirio”.

 

El martes 6 de diciembre continuará el ciclo con un conversatorio a cargo de Luigi Sciamana sobre el proceso de la obra “Franz y Albert”; y culminará el miércoles 13 de diciembre con Karin Valecillos y Samantha Castillo en un encuentro en torno al proceso de escritura, montaje teatral y guión de la película “El Amparo”.

 

La invitación es para asistir al ciclo “El ojo de la aguja: hilo teatral”, que se llevará a cabo los días 8, 22, 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre, a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com