Bitoqueao – Tour de calle entre panas


Bitoqueao continúa con su Tour de Calle entre Panas, esta vez en el Centro Cultural BOD con una puesta en escena que les dará muchas sorpresas.

Domingo 20 de Noviembre - 11:30am

Entradas: Bsf 2.505

 

Tras más de 48 semanas en el ranking de música nacional, en los primeros puestos del Top Tradicional con su primer sencillo promocional El Negro y el Catire y ahora con 11 y 6, original de Fito Páez, se han abierto camino en el mundo musical nacional con una características muy particular: sus cantantes son médicos de reconocida trayectoria en cada una de sus especialidades, que decidieron mezclar la medicina con el arte.

 

El nombre de la banda es tomada de un criollismo que se usaba para referirse a: “ese patiquín que regresaba al pueblo bien vestido con suerte mejorada o alguna humilde muchacha que conseguía un musiu” .Es por esto que la agrupación invita a “bitoquearse”, a ponerse una pinta y en definitiva a pasarla bien con canciones que también han sido “bitoqueadas” al ser verriondas.

 

Bitoqueao, presentará en este evento con su Bandón compuesto por músicos jóvenes e invitados especiales.

 

 Este concierto forma parte del ciclo SUENAN, enmarcado en los Domingos en la Experimental que cada domingo, a las 11:30 a.m, permite al público disfrutar del talento de solistas y grupos emergentes.

 

Ir a Cartelera Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com