La Comedia  “EL MOTOTAXISTA” Llega al @Escena8


Desde el 7 de Diciembre. 4 únicas funciones

 

Este 7 de Diciembre es el estreno Nacional de “El Mototaxista”, una comedia en dos ruedas que transita los transitares de la vida real, escrita por Yovanny Durán y Carlos Chacón bajo la dirección y la producción de Carlos Chacón

 

La trama relata la historia de Yonaikel, un MotoTaxista, que relata los hechos que lo llevaron a convertirse en esa profesión, el por qué y cómo las circunstancias de la vida lo obligaron a montarse en una moto, contando sus anécdotas que le ha tocado vivir con sus clientes.

 

Yonaikel explica que aparte de ser Mototaxista, tiene cuatro trabajos más para así lograr obtener los ingresos necesarios para alimentar a su familia. Relatando todas las adversidades que ha tenido que vivir para seguir adelante.

 

Este personaje desde el humor nos lleva a la reflexión. Una comedía que muestra la popularidad de lo que es un profesional al volante en dos ruedas.

 

“El Mototaxista” está protagonizada por Gabriel Guerra, joven actor reconocido por sus participaciones en la TV. La musicalización es de Moises Berr, la fotografía de Jhon Rubio, el diseño Gráfico de Tifany Bandez, la asistencia de Escena de Carlos Velarde, la asistencia de Dirección de Omar López y la producción y Dirección de Carlos Chacón.

 

La cita para “EL MOTOTAXISTA” es en el teatro escena 8 de las mercedes a las 7:30 pm solo por 4 funciones, miércoles 7, jueves 8, miércoles 14 y jueves 15 de diciembre. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

 

HORARIO Y DIAS:

Miércoles y Jueves a las 7:30 pm

 

Entrada General Bs 3.000

Ir a Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com