El 2017 arranca con Microteatro Venezuela


· La fiesta teatral que ya se ha convertido en referente de nuestro país celebra su décima temporada

 

· Daniela Alavarado, Carmen Julia Álvarez, César Sierra, Fernando Azpúrua, Oswaldo Maccio, Nattalie Cortéz, Gioia Arismendi, Mario Sudano, Johnny Gavlovski, Virginia Urdaneta, César Sierra, Liliana Meléndez, Vanessa Senior, Yelena Masiel y Jossué Gil son algunos de las figuras participantes en esta edición

 

Teatro de ¼ Microteatro Venezuela da la bienvenida al 2017 con el gran estreno de su décima temporada. La fiesta teatral estará disponible para todos los caraqueños desde este 05 de enero al 12 de febrero en los Espacios Urban Cuplé del CCCT.

 

Con una imagen gráfica dedicada a la conmemoración de los 450 años de la fundación de Caracas en esta décima edición el menú contará con 28 nuevas propuestas que harán disfrutar nuevamente al público del teatro de 15 minutos. La fiesta continuará su habitual dinámica de seis funciones diarias de miércoles a sábado desde las 7:15 pm y los domingos desde las 6:15 pm.

 

MIÉRCOLES A SÁBADOS 07:15pm / 07:45pm /08:15pm / 08:45pm / 09:15pm /09:45pm

DOMINGOS 06:15pm / 06:45pm / 07:15pm / 07:45pm /08:15pm / 08:45pm

 

 

Entre las novedades de esta décima temporada está la incorporación de dos géneros nunca antes presentados. Por un lado un espectáculo de clown (“Los Clown Brothers” en la sala 27) y por el otro un espacio dispuesto a brindar una plataforma a los StandUperos del país con el “Micro Stand Up Venezuela” en la sala 22 donde cada noche se montará un comediante distinto.

 

Daniela Alvarado estará dirigiendo por primera vez a Vanessa Senior en una controversial pieza titulada “Adiós” en la sala 1. Mientras que Josué Gil estará participando por primera vez en Microteatro Venezuela con una obra que también dará mucho de qué hablar: “Yo soy Prostituta” en la sala 23 bajo la dirección de Michael Vegas, basada en investigaciones y entrevistas reales.

 

La última parte de la exitosa saga de “Cosas de Niñas para adultos” llega a esta edición, con “Mavi” en lasala 5, escrita y dirigida por Mario Sudano. Y de los mismos creadores de las polémicas piezas “Escena de un crimen”, “Spidelman” y “María la historia de un vilolador” llega a la sala 13 “La Necrofílica” escrita por Carlos Castillo y dirigida por Carlos Díaz.

 

Comedias inteligentes y dramas relacionados con nuestra actualidad no podían faltar en esta décima temporada. Es el caso de “Se hunde el barco mi querido capitán” en la sala 19, escrita por Oswaldo Maccio y Fernándo Azpúrua bajo la dirección de Fernando Azpúrua; “Empanada Criminal” en la sala 12 escrita y dirigida por Luis Vicente González; “Mi foto con Cruz Diez” en la sala 16 escrita por Carlos Daniel Alvarado bajo la dirección de Carmen Julia Álvarez; y en la sala 14 “La del Penthouse” escrita por Virginia Urdaneta y co-dirigida por Virginia Urdaneta y Érika Goldberg.

 

Hilarantes comedias para todos los gustos también dicen presente con piezas como “Las Mardillo” en la Sala 7, escrita por Giuliana Rodríguez y Yanosky Muñoz, bajo la dirección de Yanosky Muñoz. “Amor Eterno” en la sala 11 escrita y dirigida por Kevin Jorges; “¡Que Rica son las papas!” en la sala 15 escrita y dirigida por José Gregorio Martínez; “La Boda de mi mejor amiga” en la Sala 20, escrita por Fernando Martínez bajo la dirección de César Sierra; “Devuélveme mi cargador” escrita y dirigida por Reinaldo Navas en la sala 24 ; “Vestier” en la sala 3 escrita por Gioia Arismendi y Roberto Arismendi y dirigida por Gioia Arismendi; y “Desnudos en el Baño” escrita por Mario Sudano y dirigida por Dairo Piñeres en la sala 6.

 

Temáticas como el amor, el desamor, las relaciones de pareja, la homosexualidad también dicen presente. En la sala 2 “A Destiempo” escrita por Fernanda Godoy y dirigida por Nattalie Cortéz ; “Abstinencia” en la sala 8 escrita por Yovanny Durán y dirigida por Dairo Piñeres, una historia de amor que va más allá de las adicciones; “El Señor Rosa” escrita por Giuliana Rodríguez y dirigida por Daniela Alvarado estará en la sala 17; “Prohibido” escrita y dirigida por Manuel Bastos estará en la sala 18; en la Sala 25 los espera “Camasutra” escrita y dirigida por Daniel García, y en la sala 26 se presentará “Pronosapiens” escrita por Pinky Páez y Candy E. y dirigida por Jennifer Gásperi.

Ficciones basadas en momentos históricos e historias con desenlaces inesperados completan la programación de esta temporada. Es el caso de “Último Capítulo” escrita por Miren Jalón bajo la dirección de Robert Chacón; “El Aquelarre” en la sala 09, escrita y dirigida por Dairo Piñeres; en la sala 10 “Instinto” escrita y dirigida por Jhonny Gavlovski y protagonizada por Isaac D´Lima; “La Última Cena” escrita y dirigida por Federico Naranjo Briceño en la sala 21; y en la Sala 28 “2 Palabras” escrita por Daniel Revette y dirigida por Grecia Augusta Rodríguez.

 

La organización anunció que en esta temporada los Premios Mircroteatro Venezuela serán entregados el 20 de Enero en una ceremonia que incluirá muchísimas sorpresas. El festival continuará con su tradición de los viernes y sábados de Djs.

 

Las entradas tendrán un valor de Bs 1500,00 y estarán en preventa desde ahora hasta el 04 de enero a través de www.ticketmundo.com o luego de esa fecha directamente en el evento en las taquillas. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla y la página web www.microteatrovenezuela.com




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com