"Adiós a todos" en @trasnochocult


Desde el 20 de enero

 Viernes a las 5:00 pm, sábados y domingos a las 4:00 pm

 

III Festival de Jóvenes Directores

Espacio Plural, Trasnocho Cultural

 

En el marco de la tercera edición del reconocido Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural, la directora Greymar Hernández presenta la pieza Adiós a Todos, original del dramaturgo español Luis García-Araus.

 

Adiós a Todos es la historia de una familia a punto de desmoronarse. Es una historia vista y contada desde los ojos de Miguel, un niño de 12 años que conducirá al espectador a través de sus pensamientos. Miguel mostrará cómo la realidad se irá filtrando a través de las ventanas de su casa y cómo se verá obligado a transformar su inocencia en algo distinto.

 

El elenco de Adiós a Todos está conformado por: Karlina Fernández como Miguel, Moisés Rivas como Javier, Irving Gutiérrez como Papá y El Jaro, y la primera actriz Virginia Urdaneta como Mamá y La Doctora. El equipo de producción está conformado por Anthony Castillo en el diseño y realización de la escenografía, José Antonio Freitas en el maquillaje, Gerónimo Reyes en la iluminación, Freddy Mendoza en el vestuario y el apoyo en la producción del Centro de Directores para el Nuevo Teatro y el Centro Portugués A.C.

 

Este año, el Comité de Evaluación del Festival de Jóvenes Directores, recibió 34 propuestas, de las cuales fueron seleccionadas 8. Greymar Hernández es la única mujer dentro de la competencia.

 

ADIÓS A TODOS

 

TEMPORADA Del 20 al 29 de enero de 2017

 

FUNCIONES viernes a las 5 pm, sábados y domingos a las 4 pm

LUGAR Espacio Plural, Trasnocho Cultural

 

Entradas en www.ticketmundo.com

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com