"El día que me quieras" en @trasnochocult


El destacado director argentino Juan Carlos Gené regresó al país en el año 2005 para rendir tributo, en el décimo aniversario de su fallecimiento, a José Ignacio Cabrujas, dramaturgo que retrató con tanto acierto la venezolanidad. Su tributo fue el montaje de una de las piezas emblemáticas de la dramaturgia latinoamericana, El Día que me Quieras, junto al Grupo Actoral 80.
Gardel, el primer y mayor mito de nuestra América, tan perfecto y glorioso como solamente podían concebirlo sus adoradores, viene a tener por azares del destino en la diminuta y cálida cotidianidad caraqueña del hogar de los Ancízar. Un relámpago que deslumbra entre las añejas rencillas familiares para proseguir un viaje que, poco después devolvería al “Morocho del Abasto” a  la eternidad, a la cual nunca pareció haber dejado de pertenecer.
Sobre lo inasible nos habla también Pío Miranda, uno de los personajes más acabados del universo cabrujiano, desbordadamente humano en sí mismo y por contraposición al mítico cantante con quien se cruza en la ficción. Por su tan ansiado como postergado viaje a la hoy desaparecida y entonces floreciente Unión Soviética, con el camarada Stalin siempre a flor de labios y una década de estéril noviazgo con María Luisa Ancízar a cuestas.

Con

Martha Estrada, Héctor Manrique, María Cristina Lozada, Angelica Arteaga, Juan Vicente Pérez, Juan Carlos Ogando y Sócrates Serrano como Gardel

Producción General: GRUPO ACTORAL 80

Autor: José Ignacio Cabrujas

Dirección: Juan Carlos Gené

Producción: Carolina Rincón

Duración: 110 min.

 

Precio:

BsF 2800 IVA incluído

Viernes del espectador por tan solo 2352 BsF. (IVA incluído)

 

Del Viernes 20 de Enero al Domingo 02 de Abril 2017

Viernes 6:00 pm, sábado y  domingo a las 5:00 pm (Nuevo horario)

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com